julio 12, 2025

EMPREFINANZAS

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Realizará NICE su evento “Interactions 2023” presencial en Nueva York

Ciudad de México, 28 de marzo de 2023.

La plataforma CXone acaba de alcanzar la marca de 1 millón de agentes y supervisores que utilizan diariamente sus funcionalidades para atender las necesidades de los clientes y ofrecer un servicio diferenciado.

NICE presenta la edición 2023 de Interactions, uno de los mayores eventos de Customer Experience del mundo, que vuelve a la modalidad presencial, después de tres años online. El evento reunirá a clientes, especialistas, consultores y ejecutivos de NICE en Nueva York del 5 al 7 de junio. Durante estos días, los asistentes disfrutarán de innumerables sorpresas y oportunidades a medida que se les presenten las tecnologías más avanzadas en digital, autoservicio e IA para CX.

Interactions tiene lugar en un momento de gran aceleración en el crecimiento de NICE en el mercado de Customer Experience. La plataforma CXone acaba de alcanzar la marca de 1 millón de agentes y supervisores que utilizan diariamente sus funcionalidades para atender las necesidades de los clientes y ofrecer un servicio diferenciado.

“Estamos muy felices de anunciarles Interactions 2023! Este será sin duda un evento que superará todo lo que tenemos actualmente en innovación de Customer Experience. Los participantes estarán en contacto con lo que NICE ofrece, incluidos casos exitosos de la región CALA”, explica Luiz Camargo, vicepresidente para América Latina de NICE.

Los interesados ​​pueden registrarse haciendo clic aquí.

Acerca de NICE

Con NICE (Nasdaq: NICE), nunca ha sido tan fácil para las organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo crear experiencias de cliente extraordinarias mientras cumplen con las métricas comerciales clave. Con la tecnología de la plataforma de experiencia nativa del cliente en la nube n.º 1 del mundo, CXone, NICE es el líder mundial en software CX de autoservicio basado en inteligencia artificial y CX asistido por agentes para el Contact Center, y más allá.

Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 empresas de Fortune 100, se asocian con NICE para transformar y elevar cada interacción con el cliente.

Información para prensa: Leticia Rodríguez, GPA tu contacto con los medios

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