enero 21, 2025

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Fortune nombra a Delta la aerolínea más admirada del mundo

Copyright: Delta Air Lines

Ciudad de México, 13 de febrero de 2023.

Delta escaló al número 12 en la lista de este año de las compañías más admiradas, lo que la convierte en la aerolínea mejor clasificada del ranking.

Delta ha sido nombrada la aerolínea más admirada del mundo por Fortune, la compañía ocupa el puesto número 1 en todos los ámbitos de la industria por valores que incluyen innovación y gestión de recursos humanos. Delta también obtuvo la calificación más alta que cualquier otra aerolínea en la lista general de las compañías más admiradas, subiendo al número 12 este año.

«No podría estar más orgulloso del equipo de Delta al ser nombrado en la lista de Fortune de las compañías más admiradas por 10º año consecutivo», dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. «Este premio es un gran testimonio y un reconocimiento a todo su arduo trabajo, su dedicación y su éxito. No es de extrañar que sean reconocidos constantemente entre los mejores».

Además de la evolución de las experiencias de marca de Delta, la aerolínea ha sido constantemente reconocida por su fiabilidad operativa, lo que refleja la complejidad operativa de la aerolínea y el trabajo ejemplar de la gente de Delta para lograr un rendimiento puntual al tiempo que se limita el impacto de las interrupciones a sus clientes. 

Fortune colaboró con Korn Ferry en esta encuesta de reputación corporativa. La encuesta comenzó con un universo de alrededor de 1 500 candidatos: las 1 000 empresas más grandes de Estados Unidos clasificadas por ingresos, junto con las no estadounidenses. compañías en la base de datos Fortune Global 500 que tienen ingresos de 10 mil millones de dólares o más. Ese surtido se anotó a las compañías de mayores ingresos en cada industria, un total de 645 en 27 países. Las empresas mejor calificadas fueron elegidas de ese grupo de 645; Los ejecutivos que votaron trabajan en las empresas de ese grupo.

Para determinar las empresas mejor consideradas en 52 industrias, Korn Ferry pidió a ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de su propia industria según nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. La puntuación de una empresa debe clasificarse en la mitad superior de su encuesta de la industria para ser listada.

Para seleccionar a los 50 mejores All-Stars, Korn Ferry pidió a 3 760 directores ejecutivos y analistas de valores que habían respondido a las encuestas de la industria que seleccionaran las 10 compañías que más admiraban. Eligieron de una lista compuesta por las empresas que se clasificaron en el 25 por ciento superior en las encuestas del año pasado, más las que terminaron en el 20 por ciento superior de su industria. Cualquiera podía votar por cualquier empresa en cualquier industria.

Revise la información desde el News Hub aquí.

Visite el Delta News Hub en español aquí.

Sobre Delta Air Lines

Más de 4 000 vuelos de Delta Air Lines (NYSE: DAL) despegan cada día, conectando a la gente en más de 275 destinos en seis continentes con un compromiso de servicio al cliente, seguridad e innovación líderes en la industria. Como aerolínea líder mundial, la misión de Delta es crear oportunidades, fomentar el entendimiento y ampliar los horizontes conectando a las personas y a las comunidades entre sí. Los más de 80 000 empleados de Delta creen que nuestros clientes no deberían tener que elegir entre ver el mundo o salvar el planeta. Delta está trabajando para conseguir una aviación más sostenible aprovechando las soluciones y tecnologías existentes, invirtiendo en el futuro del combustible de aviación sostenible y participando activamente en soluciones de próxima generación. Nuestra gente lidera el camino para ofrecer una experiencia de clase mundial al cliente, y seguimos asegurando que el futuro de los viajes sea personalizado, agradable y libre de estrés. La motivación genuina y duradera de nuestro personal es hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada momento de su viaje con nosotros.

Interamerican: Sandra Aguilar PR & Media Relations, Director, sagrariovillarreala@gmail.com  www.interamericanetwork.com