HOBOKEN, Nueva Jersey 23 de enero de 2023.
De acuerdo con el informe mundial de DMG Consulting 2022, CXone es reconocida como la plataforma preferida basada en nube
NICE (Nasdaq: NICE) anuncia su liderazgo en el mercado de Contact Center en la nube, de acuerdo con el Informe de Participación de Mercado Mundial de Infraestructura de Contact Center en la Nube de DMG Consulting LLC en términos de posiciones de asistencia e ingresos. La consultoría analizó la actividad de las empresas de soluciones de infraestructura de Contact Center en la nube, centrándose en el rendimiento del mercado, el panorama competitivo, la innovación, la IA y la automatización, el tamaño, el mercado total direccionable y la geografía. CXone, con su agilidad, adaptabilidad y funciones escalables, posiciona a NICE por encima de sus competidores como líder con una fuerte presencia en el mercado.
En 2021, CXone exhibió un aumento del 28,7% en el crecimiento interanual de la infraestructura del Contact Center en la nube, alcanzando el 14,1% del mercado. En términos de ingresos por infraestructura, NICE es el líder en participación de mercado, mostrando un crecimiento año tras año. En ingresos por servicios recurrentes, la solución lidera en participación de mercado. Operando a nivel mundial, NICE también disfruta de la clasificación más alta, con un fuerte enfoque en América del Norte y el potencial de crecimiento en EMEA y APAC al ofrecer innovación, asociaciones estratégicas y un enfoque continuo en mejorar la experiencia del cliente.
“NICE se esfuerza por innovar y mejorar las capacidades en cada punto de contacto para los clientes, desde la consulta hasta la resolución. Nuestro éxito se demuestra por una sólida participación de mercado como líder en infraestructura basada en la nube y enfoque en la digitalización. Continuamos trabajando arduamente para garantizar que nuestras tecnologías brinden beneficios de clase mundial mientras continuamos siendo el líder indiscutible en la nube”, dice Barry Cooper, presidente de la División CX de NICE.
Acerca de NICE
Con NICE (Nasdaq: NICE), nunca ha sido tan fácil para las organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo crear experiencias de cliente extraordinarias mientras cumplen con las métricas comerciales clave. Con la tecnología de la plataforma de experiencia nativa del cliente en la nube n.º 1 del mundo, CXone, NICE es el líder mundial en software CX de autoservicio basado en inteligencia artificial y CX asistido por agentes para el Contact Center, y más allá.
Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 empresas de Fortune 100, se asocian con NICE para transformar y elevar cada interacción con el cliente.
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