
Ciudad de México, 19 de enero de 2023
En la actualidad se comercializan en el país doce dispositivos con diferentes innovaciones tecnológicas para todos los usuarios.
El 15 de julio de 2021 vivo entró al mercado mexicano y poco después de un año, la marca alcanzó el millón de unidades vendidas en todo México. Actualmente son más de 4,500 puntos de venta los que ofrecen los doce dispositivos disponibles a nivel nacional, que cubren todo tipo de necesidades, gustos y presupuestos, ofreciendo materiales y herramientas de primer nivel.
En el mercado mexicano se encuentran disponibles los modelos X80 Pro, el dispositivo insignia de vivo; los equipos V25 y V25 Pro con tecnología de carga rápida y cámaras poderosas; el smartphone V21 cuya última actualización le otorga compatibilidad con la red 5G; y los equipos de la serie Y: Y35, Y53s, Y22s, Y33, Y15s, Y20, Y01 y Y11s dirigidos a consumidores que buscan tecnología avanzada a precios accesibles.
Hoy en día, vivo cuenta con una participación en el mercado global del 9%, según datos de Canalys y una participación del 20% en China ocupando el primer lugar de acuerdo con los datos del mercado chino de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de 2022, publicados por el proveedor autorizado de inteligencia de mercado global IDC.
Ya son más de 400 millones de usuarios los que utilizan los smartphones vivo en más de 60 países y regiones del mundo, con una satisfacción del usuario que se mantiene por arriba del 95% y más de 2,500 centros de atención en todo el planeta para ofrecer innovación al alcance de todos los usuarios.
“Desde vivo, queremos agradecer a todos nuestros usuarios en México que nos ayudaron a llegar a un millón de unidades vendidas y por confiar en la tecnología e innovación que nos permite estar más conectados”, puntualizó Diego Altuzar, Country Manager Mexico & VP Latam AMX de vivo.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.
A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.
“Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.
Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx
vivo Mobile MX
https://www.instagram.com/vivomobilemx/
https://www.facebook.com/vivomobileMX
https://www.youtube.com/vivomobilemx
https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx/
https://www.tiktok.com/@vivomobilemx
Contacto de prensa: vivo: Valerie Benítez, valerie@dialogue-inc.com Gabriela Novella, gabriela@dialogue-inc.co
Más historias
La calidad en la construcción no se improvisa, se certifica
UTECH LAS AMÉRICAS, EL PRINCIPAL EVENTO DEDICADO A LA INDUSTRIA DEL POLIURETANO, SE REALIZARÁ DEL 4 AL 6 DE JUNIO 2025, EN CIUDAD DE MÉXICO
Nuevo equipamiento refuerza la posición estratégica de CONTECON MANZANILLO