Ciudad de México, a 19 de enero de 2022
Joyerías Bizzarro, la joyería mexicana líder en la industria, aumentó sus ventas en un 58% gracias a la tecnología de Hola Cash.
Diciembre no hubiera sido tan bueno como fue, si no hubiera sido por Hola Cash: directivos de Joyerías Bizzarro
Con Hola Cash los comercios pueden ver resultados tangibles e inmediatos en sus ventas en línea e ingreso: Leo Estrada, CEO de Hola Cash.
Un análisis sobre los resultados obtenidos por sus clientes tras adoptar la plataforma de Hola Cash para efectuar ventas en línea, reveló que, a tan sólo dos meses de implementar esta tecnología mexicana, los negocios son capaces de incrementar en más de un 50% sus operaciones comerciales digitales.
En este sentido, destaca el caso de éxito de Joyerías Bizzarro, la joyería líder en México que desde que estableció la tecnología de Hola Cash para su e-commerce comenzó a aumentar sus ventas digitales de manera gradual hasta que, en ocho semanas, batió el récord de incrementar en un 58% el número de compras de sus productos en línea.
“Estamos muy satisfechos por los resultados que nos ha entregado Hola Cash. Diciembre no hubiera sido tan bueno como fue, si no hubiera sido por ellos. Tienen un seguimiento y servicio único. Sin duda son parte de nuestra estrategia de mejorar la tasa de aceptación para este 2023 y el futuro», mencionaron voceros de Joyerías Bizzarro.
Este aumento sustancial en las ventas resulta de una tecnología que, basada en algoritmos y machine learning, permite elevar la tasa de aceptación de pagos hasta un 89% en contraste con el 60% de aprobación promedio que se alcanza utilizando otras opciones en el mercado. De esta manera, se concretan exitosamente muchas más transacciones, mismas que se traducen en mayores ingresos.
«Con Hola Cash los comercios pueden ver resultados tangibles e inmediatos en su volumen de ventas en línea e ingresos porque nuestra plataforma, además de permitirles ofrecer más medios de pago y aumentar la tasa de aprobación en las compras de sus clientes; también cuida de su seguridad al evitar fraudes”, comentó Leonardo Estrada, CEO y Cofundador de Hola Cash. “Ofrecemos la tasa de fraude más baja del mercado, con apenas un 0.56% frente al 3.5% del promedio nacional”, añadió.
De manera paralela, se reduce el abandono de carrito que, en muchas ocasiones, es consecuencia de que los consumidores ven obstaculizados sus pagos o, en su caso, no cuentan con múltiples alternativas de pago y que Hola Cash también integra, tales como: efectivo, todas las tarjetas de débito y de crédito, SPEI, y Aplazo (con BNPL Buy Now, Pay Later). Así, también se impulsa la fidelización de los clientes y, por consiguiente, usuarios recurrentes.
“Estamos muy entusiasmados de convertirnos en un agente de cambio para el comercio electrónico en México. Con la tecnología que desarrollamos en Hola Cash, las ventas digitales son más seguras, eficientes y sencillas para usuarios y comercios”, finalizó Leo Estrada.
Acerca de Hola Cash
Hola Cash es la empresa mexicana de tecnología para pagos en línea que ofrece la plataforma de comercio electrónico con la tasa de fraude más baja del mercado (0.56%), la integración de todos los métodos de pago y una tasa de aceptación por encima del 89%. Con esta propuesta única en México y Latinoamérica, Hola Cash contribuye a aumentar las ventas de los comercios, evitar los fraudes, reducir el “abandono de carrito” y democratizar el comercio electrónico. Conoce más en https://www.hola.cash/, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram
Tarssis Dessavre, Tel. (55) 5442 4642 ext. 26, Cel. (55) 2751 1709, tdo@proa.structura.com.mx proa.structura.com.mx Alfonso María Collantes Gutiérrez, Marketing Lead de Hola Cash. alfonsomaria.collantes@holacash.mx
Más historias
Delta despega hacia su centenario con innovaciones revolucionarias en CES 2025
AliExpress inicia el año reafirmando su compromiso con los precios atractivos para los usuarios mexicanos
La Reforma Laboral en México: Balance entre Beneficios y Retos tras la Eliminación del Outsourcing