octubre 10, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¿Dónde está Santa? ¡El momento llegó! Encuentra su Trineo y Rastrea su Viaje con las Soluciones de Centros de Contacto de Avaya

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2022.

Autor: Jerry Dotson, Vicepresidente Sector Público, Avaya

Santa se acerca y las soluciones de Centros de Contacto de Avaya  permiten que niños (y adultos) de todo el mundo lo sigan mientras visita su ciudad en su recorrido durante la Nochebuena.

Avaya está apoyando al Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) en la Base de la Fuerza Espacial Peterson en Colorado Springs, Colorado, mientras monitorean el paradero de Santa a lo largo de su concurrida ruta de viaje. NORAD utiliza una solución de Centro de Contacto confiable y segura en sus instalaciones para interactuar en tiempo real con millones de niños, de todas las edades, ansiosos por saber dónde está Santa, esperando el momento en el que podría llegar a sus hogares.

La sexagésimo séptima (67) edición anual de NORAD Tracks Santa, proporciona actualizaciones a lo largo de su ruta mientras Santa se eleva por el cielo desde la víspera hasta el día de Navidad en su trineo con nueve renos guiando el camino. El año pasado, 500 voluntarios respondieron más de 53,000 llamadas (más del doble de la cantidad de llamadas de 2020) en un período de 20 horas en busca de la ubicación de Santa. Disponible en ocho idiomas, más de 14 millones de usuarios visitaron el sitio web de NORAD Tracks Santa http://www.noradSanta.org en 2021. Cerca de nueve millones de usuarios de dispositivos Amazon Alexa preguntaron: “Hola, Alexa. ¿Dónde está Santa?” y más de 44,000 suscriptores de OnStar solicitaron rastrear a Santa.

Este año, los voluntarios regresarán al entorno tradicional del centro de llamadas de forma presencial, incluidos empleados de Avaya, quienes estarán en el lugar respondiendo al número gratuito de NORAD Tracks Santa, 1-877-Hi-NORAD (1-877-446-6723), el 24 de diciembre desde las primeras horas hasta las, pirmeras horas del día de Navidad.  NORAD volverá a utilizar un centro de llamadas virtual este año para permitir que más voluntarios respondan a las llamadas.  Sin embargo, debido al alto volumen esperado, cualquier persona que no pueda comunicarse con un voluntario recibirá una actualización grabada sobre la ubicación actual de Santa.  El sitio web de NORAD Tracks Santa, mostrará La Villa de Santa en el Polo Norte, que ofrece una cuenta regresiva de vacaciones, juegos, cine, música navideña, una tienda web y más.

La solución de Centro de Contacto de Avaya ayuda a los voluntarios a monitorear cuidadosamente el viaje de Santa y garantizar su seguridad utilizando radares, satélites, aviones y ‘Santa Cams’ estratégicamente posicionadas en todo el mundo. Los voluntarios comparten esa información con las personas que llaman mientras Santa se eleva a través del cielo nocturno en todo el mundo. Las mismas soluciones gubernamentales de Avaya utilizadas por NORAD Tracks Santa también son implementadas por otras agencias gubernamentales. El resultado ha sido ampliamente probado por el Comando de Prueba de Interoperabilidad Conjunta (JITC) del Departamento de Defensa y está certificado como «listo para Santa».

Este año, NORAD recibió una actualización de su solución de Centro de Contacto de Avaya después de más de una década de conectar todo detrás de escena para que los voluntarios puedan compartir el viaje de Santa con las personas que llaman emocionadas», dijo Chris Miller, Lider Regional de Ventas de Avaya  para DOD.  «Esto se ha convertido en una tradición familiar para millones de personas en todo el mundo, incluidos nuestros empleados que se ofrecen como voluntarios cada año para responder a las llamadas de niños (y adultos) que se preguntan cuándo llegará Santa a su ciudad».

Según NORAD, las actualizaciones tecnológicas de su centro de llamadas para el programa NORAD Tracks Santa, ofrecen excelentes funciones de voz, video, movilidad y colaboración para lo que se ha convertido en una muy amada tradición familiar. 

Si bien el corazón del programa permanece sin cambios, las nuevas tecnologías lo han llevado a alturas que nunca se creyeron posibles», dijo Sean Carter, gerente del Programa NORAD Tracks Santa. «Seguimos increíblemente agradecidos por el apoyo de Avaya al programa: son una parte esencial del equipo que ayudan a que la magia suceda».

El sitio web NORAD Tracks Santa  http://www.noradSanta.org y la aplicación (disponible en Apple Store y Google Play) presentan juegos, videos e información sobre Santa para toda la familia. Los detalles sobre los viajes de Santa también estarán disponibles el 24 de diciembre a través de las redes sociales,  incluyendo https://facebook.com/noradSanta, https://twitter.com/NoradSanta, https://www.instagram.com/noradtracksSanta_official/   y https://www.youtube.com/noradtracksSanta

Obtenga más información sobre cómo Avaya ofrece experiencias excepcionales a través de la innovación aquí.

Angeles Fuentes (Porter Novelli) Angeles.Fuentes@porternovelli.m M: +52 55 3012.7987 O: +52 55.5010.3200