octubre 6, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

SHEIN Y AMANC CIERRAN CON ÉXITO LA CAMPAÑA “LA MAGIA DE SONREÍR”

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2022

Por medio de talleres, dinámicas y donaciones para niños y jóvenes con cáncer, “La Magia de Sonreír” apoya a niños y jóvenes con cáncer. La campaña logró recaudar 1.3 millones de pesos para suplir las necesidades de los pacientes y sus familias.

En SHEIN creemos en el poder de unir a las personas para apoyarnos los unos a los otros, ya que juntos somos más fuertes. Estamos comprometidos con México y queremos contribuir a realizar un cambio en la sociedad, por eso buscamos el apoyo de fundaciones que se alinean con nuestra misión, ayudando a mujeres, niños y a quienes más lo necesitan.

Mediante diversas campañas, tenemos la intención de cumplir nuestros objetivos, y este año, nuestra alianza con la Agencia de Impacto Social Comunal y la Fundación AMANC dio como resultado “La Magia de Sonreír”, una iniciativa mediante la cual beneficiamos directamente a niñas y niños mexicanos con cáncer y a sus familias.

Cada año, se registran más de 5 mil nuevos casos de este padecimiento en nuestro país, siendo la principal causa de muerte por enfermedad en niños de 5-14 años e impactando especialmente a pacientes de escasos recursos, los cuales no tienen la posibilidad de adquirir ropa nueva y otras necesidades básicas. 

Esta colaboración permite que AMANC pueda apoyar a entre 60 a 70 jóvenes para que puedan continuar con sus tratamientos, brindando acompañamiento psicológico tanto para ellos como sus seres queridos. La alianza, que inició el 28 de julio y terminará el 31 de diciembre, consiste en 4 actividades distintas:

Una donación en efectivo de 1.3 millones de pesos: Esta acción tiene como objetivo suplir las necesidades inmediatas de los pacientes como apoyo médico, tratamiento, medicamentos, estudios, prótesis, hospedaje, alimentación y transporte.

Una experiencia única con SHEIN Wardrobe: Al ingresar por primera vez a AMANC, los niños y jóvenes pudieron elegir 2 outfits completos, actualizando las prendas mes con mes para así, tener un guardarropa con prendas de temporada. Al día de hoy, más de 200 pacientes y familiares se han beneficiado con esta actividad.

¡Los sueños de los niños se hacen realidad!Nuestro objetivo para esta dinámica fue cumplir los más profundos deseos de los niños como en el caso de Daira, una paciente con leucemia que quería festejar sus quince años. Para lograrlo, la acompañamos en un shopping completo en SHEIN donde pudo elegir vestidos, blusas, zapatos y accesorios. Otra historia sobresaliente fue la de Daniela, una joven diagnosticada con cáncer en el ojo y un tumor en la hipófisis que le ha provocado depresión y ansiedad. Para continuar sus estudios a distancia necesitaba una computadora, por lo que organizamos un rally dentro de AMANC donde tuvo que buscar pistas para poder llegar al sitio donde su laptop la esperaba.

Además, se realizaron dinámicas como una Gaming Night, en la que los niños pudieron compartir y jugar videojuegos con 5 jugadores profesionales; una visita al Acuario Inbursa que les brindó un acercamiento a la naturaleza marina para fomentar interés en el medio ambiente; una fiesta de disfraces en la que los asistentes se divirtieron con dinámicas e incluso una pasarela; una visita a Kidzania Cuicuilco, donde aprendieron de las diferentes carreras y oficios. Finalmente, se llevó a cabo una fiesta de Navidad que contó con la participación de Saskia Niño de Rivera y Triana Lion, embajadoras de AMANC, quienes realizaron dinámicas alusivas a las fiestas decembrinas en compañía de los niños.

Daniela Daira

Talleres y acompañamiento psicológico para padres y niños: Expertos impartieron workshops enfocados en autoestima y autoconocimiento, inteligencia emocional, manejo de emociones y mindfulness. Además, se ofrecieron espacios en línea para emprendedores supervivientes del cáncer, los cuales permitieron sentar las bases para conocer diferentes modelos de impacto y negocio, crear un pitch exitoso, conocer la importancia del marketing para generar valor y al mismo tiempo, generar un valor positivo en la sociedad.

Gaming Night, Acuario Inbursa, Halloween, Kidzania, Posada

Estas acciones se enfocaron en impulsar la labor de AMANC, fundación que este 2022 cumple cuatro décadas de ayudar a niños y adolescentes con cáncer. La alianza con SHEIN y Comunal fue una celebración para ellos y cumplió con el objetivo de ayudar a los pequeños y a sus familias. 

En estos 40 años se han apoyado a más de 26 mil niños, una muestra de que con transparencia y prácticas de responsabilidad en la rendición de cuentas, se logra que este tipo de modelo se replique en gran parte del territorio nacional. ¡Mantente al tanto de nuestras próximas acciones para 2023!

#SHEINcares SHEINcaresMX22 #SomosAMANC 

Descarga imágenes en alta

Acerca de SHEIN:

Fundada en 2008, SHEIN (pronunciación: shi-en) es un retailer electrónico de moda con una red mundial que abarca diferentes países al rededor del mundo. En SHEIN nos gusta que nuestros clientes tengan libertad de elegir, y por eso ofrecemos aproximadamente 1000 nuevos artículos de moda cada día, consintiendo a nuestros seguidores con una amplia selección de ropa femenina y masculina en tendencia que puedan combinar fácilmente a su estilo.

Lo hacemos porque creemos que la ropa que llevamos refleja nuestra personalidad y queremos que todos deben  explorar y expresar su individualidad.Gracias a la abundancia de opciones que ofrecemos, nuestros clientes pueden crear un look perfecto que refleje su individualidad.

En SHEIN te ayudamos a ser tú mismo. 

You have received this email because you are a contact of SHEIN México / ALA1906176B0 ACCOMS LATAM SAPI DE CV. If you no longer wish to receive these emails please unsubscribe.

Alberto Guerrero, PR Expert Another, alberto.guerrero@another.co 5525073958  Paulina Villaseñor, PR Manager Another, paulina.villasenor@another.co another.co 5567869396