Ciudad de México, 13 de diciembre de 2022.
Copyright: Delta Air Lines
Tras un año récord de contrataciones, Delta mantendrá el impulso en 2023 con la incorporación de más de 4 000 asistentes de vuelo.
Los candidatos interesados ya pueden presentar su solicitud.
Tras un año récord de contrataciones, con la incorporación de 4 300 nuevos asistentes de vuelo desde otoño de 2021, Delta mantendrá el impulso con la incorporación de entre 4 000 y 6 000 más en 2023. Los candidatos interesados deben presentar su solicitud pronto: el puesto no permanecerá publicado mucho tiempo.
«Nuestros asistentes de vuelo tienen una oportunidad única de tener un impacto profundo y duradero en los 200 millones de clientes a los que servimos cada año», dijo Jennifer Martin, directora general de IFS CX, Learning and Hiring. «No podemos esperar a hacer crecer nuestro equipo de profesionales altamente calificados y centrados en la seguridad que dan vida al espíritu de Delta en cada vuelo».
Los candidatos interesados pueden presentar su candidatura a partir de hoy. Si te apasiona la gente, la aventura y crear recuerdos, ¡esta es tu oportunidad! Tenga en cuenta que los candidatos que se presentaron anteriormente pero no fueron seleccionados para avanzar deben esperar tres meses desde el momento de la descalificación para volver a presentarse.
¿QUÉ SE NECESITA PARA SER ASISTENTE DE VUELO DE DELTA?
Los solicitantes deben tener un título de de bachillerato o diploma de equivalencia general (GED, por sus siglas en inglés), capacidad para trabajar en EE.UU., hablar inglés con fluidez y tener al menos 21 años en la fecha de presentación de la solicitud. Antes de la fecha de inicio de su formación, todos los asistentes de vuelo recién contratados deben estar completamente vacunados. La vacunación completa es dos semanas después de la segunda dosis de la vacuna si se trata de Pfizer o Moderna o dos semanas después de una dosis de la vacuna J&J.
Los vuelos de Delta operan diariamente, durante la noche, todo el año; por lo tanto, los asistentes de vuelo deben ser flexibles y estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales. Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también busca solicitantes de idioma de destino que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: Danés, holandés, francés, italiano, griego, alemán, japonés, coreano, portugués, español, checo, sueco y hebreo.
La principal prioridad de todos los asistentes de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes y, al mismo tiempo, proporcionar un servicio excepcional. Consulte la Guía del proceso de contratación 2023 para obtener una descripción general de la función de asistente de vuelo, los pasos de la solicitud y las respuestas a algunas preguntas frecuentes.
Delta Air Lines, Inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo / acción afirmativa y proporciona adaptaciones razonables en su proceso de solicitud y selección para personas calificadas, incluidas las adaptaciones relacionadas con el cumplimiento de los requisitos de la oferta de trabajo condicional. Se requerirá documentación médica o religiosa de respaldo cuando corresponda.
Revise la información desde el News Hub aquí.
Visite el Delta News Hub en español aquí.
Sobre Delta Air Lines
Más de 4 000 vuelos de Delta Air Lines (NYSE: DAL) despegan cada día, conectando a la gente en más de 275 destinos en seis continentes con un compromiso de servicio al cliente, seguridad e innovación líderes en la industria. Como aerolínea líder mundial, la misión de Delta es crear oportunidades, fomentar el entendimiento y ampliar los horizontes conectando a las personas y a las comunidades entre sí. Los más de 80 000 empleados de Delta creen que nuestros clientes no deberían tener que elegir entre ver el mundo o salvar el planeta. Delta está trabajando para conseguir una aviación más sostenible aprovechando las soluciones y tecnologías existentes, invirtiendo en el futuro del combustible de aviación sostenible y participando activamente en soluciones de próxima generación. Nuestra gente lidera el camino para ofrecer una experiencia de clase mundial al cliente, y seguimos asegurando que el futuro de los viajes sea personalizado, agradable y libre de estrés. La motivación genuina y duradera de nuestro personal es hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada momento de su viaje con nosotros.
Interamerican: Sandra Aguilar, PR & Media Relations Mexico, Directo, sandraaguilar@nteramericanetwork.com T. +52 1 55 4520-0694, www.interamericanetwork.com
Más historias
Urge ASUME a Congreso a aprobar la Ley General de Seguridad Privada
Air Canada anuncia plan a largo plazo y objetivos para 2028
Invita Walmart a empresas mexicanas, de todas las escalas, a sumarse a su red de proveedores en el país