
Ciudad de México, 12 de diciembre de 2022.

Antonio Arranz fue elegido en la Categoría de Ejecutivo, gracias a su desempeño y trayectoria en la compañía.
Desde 2020, dicho galardón se ha posicionado como el máximo reconocimiento a los proyectos que demuestren alguna aportación benéfica a la logística y cadenas de suministro de nuestro país, considerando cuatro categorías: Empresas, Proveedores, Académicos y Ejecutivos Logísticos. En su vigésima segunda edición se evaluaron 30 proyectos en general, de los cuales se eligieron dos empresas, un proveedor logístico y dos ejecutivos ganadores del PNL.
“Agradezco enormemente recibir el Premio Nacional de Logística 2022, ello me compromete a seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con las nuevas generaciones dentro del sector. Este reconocimiento, no sería posible sin el gran respaldo de mi equipo y la pasión que imprimen en todo lo que hacen para hacer de nuestra empresa uno de los mejores lugares para trabajar y el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística”, comentó Antonio Arranz CEO de DHL Express México.
La Categoría de Ejecutivo del PNL reconoce a directivos con una trayectoria destacada en logística y/o cadena de suministro que hayan aportado a la competitividad de las organizaciones en las que se han desarrollado profesionalmente, demostrando innovación, aumento de capacidades logísticas, implementación de mejores prácticas, reducción de costos operativos, entre otros.
Cabe destacar que, en este año, la competencia en esta categoría fue muy reñida entre 17 grandes ejecutivos participantes, Arranz fue uno de los dos ejecutivos elegidos gracias a su desempeño como director ejecutivo en DHL Express México desde 2011, donde ha mantenido un ritmo de crecimiento de doble dígito en los últimos años, expandiendo la infraestructura, incrementando la tecnología y apostando por la innovación para afianzar a la empresa como líder logístico en el país, siempre centrada en ofrecer un servicio enfocado en la experiencia del cliente.
DHL – The logistics company for the world
DHL es la marca global líder en la industria logística. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un portafolio inigualable de servicios de logística que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y gestión (fulfillment) de e-commerce, envío exprés internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con cerca de 380 000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, lo que permite flujos comerciales sostenibles a nivel mundial. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, incluyendo sectores como tecnología, ciencias de la vida y salud, ingeniería, manufactura y energía, movilidad automotriz y comercio minorista (retail), DHL se posiciona decisivamente como “La empresa logística para el mundo”.
DHL es parte del Grupo Deutsche Post DHL. El Grupo generó unos ingresos de más de 81 mil millones de euros en 2021. Con prácticas empresariales sostenibles y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo realiza una contribución positiva al mundo. Deutsche Post DHL Group tiene como objetivo lograr una logística de cero emisiones para 2050.
Contacto de medios: Lizeth Ogazón, DHL Express México, PR, Brand & Sponsorship Manager, lizeth.ogazon@dhl.com Andrea Velasco, AB Estudio de Comunicación, Consultora Senior, avelasco@abestudiodecomunicacion.com.mx
Más historias
Hyundai Motor Group ofrece una experiencia mejorada dentro del automóvil a través de los centros de datos de Equinix a nivel mundial
Urge cambiar la estrategia mexicana en el comercio exterior: Arnulfo R. Gómez
Blindaje falso, una amenaza para la seguridad: CNB advierte sobre el crecimiento de esta práctica en redes sociales