Ciudad de México, 18 de noviembre de 2022.
La marca líder en el sector de venta directa en México estará presente en el Corona Capital, habilitando un espacio para conectarse con la naturaleza y vivir el poder de la Amazonía a través de los sentidos.
Natura estará presente en Corona Capital 2022, realizando diferentes actividades para crear conciencia en los jóvenes de que es posible cambiar el mundo y generar un vínculo con la música por la transformación social, con lo cual la marca refrenda su compromiso para construir un mundo mejor.
La empresa busca conectar con las emociones humanas mediante su presencia en los festivales más importantes de Latinoamérica como Lollapalooza en Argentina, Rock in Río en Brasil, y ahora por primera vez en México en el Corona Capital 2022, demostrando lo mucho que la marca de belleza puede hacer por el cuidado ambiental y por la sociedad.
Del 18 al 20 de noviembre, se llevará a cabo el Corona Capital, donde Natura, una de las marcas más éticas y sustentables del mundo a través de su Portal y Ekos, la línea de productos más icónica de la compañía, habilitarán un espacio para conectarse con la naturaleza y vivir el poder de la Amazonía, haciendo uso de los sentidos.
Pasaje entre dimensiones, tiempo y espacio
El portal es un lugar de interconexión entre diferentes mundos, que abre la oportunidad a los asistentes al concierto de vivir una metamorfosis personal y colectiva, de unión y conciencia.
Bajo el lema #PorUnMundoMasBonito, el Portal ofrece una experiencia de transformación personal, colectiva e inmersiva, con imágenes, aromas y sonidos que conectan al público con la amazonia.
Se trata de un espacio vivo que va a ser abierto con la Amazonía, brindando la posibilidad de transformar e iluminar el camino hacia un futuro de coexistencia y coevolución, para finalmente nunca ser cerrado. Esta instalación fue creada por el Atelier arquitecto Marko Brajovic, brasileño especializado en escenografía inmersiva con la naturaleza como principal fuente de inspiración.
Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética. Cuenta con más de 2 millones de consultoras en América Latina y es líder de la venta directa en Brasil. Forma parte de Natura &Co, una combinación de las marcas Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. En diciembre de 2014, Natura fue la primera empresa del mundo que cotiza en bolsa en obtener la certificación de empresa B, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos sociales, medioambientales y económicos.
Además, es la primera empresa brasileña en obtener el sello «The Leaping Bunny», otorgado por la organización de protección animal Cruelty Free International en 2018, que acredita el compromiso de la empresa de no realizar pruebas de sus productos o ingredientes en animales. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia. Los productos de la marca Natura se pueden comprar a Consultoras, a través del comercio electrónico y en tiendas de punto de venta. Para más información, visita en Facebook: @natura.mexico [http://Instagram:%20natura.mexico]Instagram: natura.mexico Twitter: natura_mexico
Información para prensa: Sara Peredo, Directora de Reputación y Comunicación Corporativa, saraperedo@natura.net Rosi Cabrera, Coordinadora de Reputación y Comunicación Corporativa, rosicabrera@natura.net Paulina García, PRP para Natura (55) 1647 7923, paulina.garcia@prp.com.mx Jimena Alcalá, jimena.alcala@prp.com.mx
Más historias
Dilemas Digitales al Descubierto: La Investigación de SOTI Expone Desafíos Clave en Transporte y Logística
Colgate Total relanza su línea de productos con tecnología más avanzada de prevención para combatir la causa raíz de los problemas bucales
Michelin y Aston Martin refuerzan su exitosa alianza con el lanzamiento del nuevo Vantage