Ciudad de México, 4 de noviembre de 2022.
Greeicy, la reconocida cantante y actriz colombiana, brindó en un Live Video Selling sus tips para tener un maquillaje a prueba de todo inspirado en el día a día de las mujeres imparables, quienes necesitan de un maquillaje que esté a su altura.
Las mujeres actualmente tienen un estilo de vida en el que desempeñan varios roles como ser mamá, pareja, amiga, trabajadora, deportista, y más; por ello, necesitan de un maquillaje de muy alta calidad, así como de larga duración que no solo cuide la piel, sino que a la vez sea a prueba de todo para que las acompañe durante el día y las haga sentirse imparables.
Greeicy sabe perfectamente que para ser una ‘mujer a prueba de todo’ es importante contar con productos que cumplen con lo que prometen y vayan más allá de las expectativas, que hayan sido creados pensando en las mujeres multifacéticas, que confían en su belleza única y son seguras de sí mismas. Por ello, encuentra en la línea COLORFIX 24H de ésika un maquillaje de alto desempeño que se mantiene por 24 horas gracias a sus fórmulas que son a prueba de agua, piscina, sudor, besos, y mucho más. Un maquillaje que le ha funcionado mejor que muchos otros que ha probado antes y por eso ahora es su favorito.
Para dar sus mejores recomendaciones y tips que permitan lograr un look ‘imparable’, Greeicy presentó un Live Video Selling este jueves 03 de noviembre en el que compartió con sus seguidoras los pasos de un maquillaje a prueba de todo, con especial énfasis en los labios y en los ojos, los cuales resaltaó empleando el labial COLORFIX 24H Liquid Tattoo y la máscara COLORFIX 24H Ultimate Volume de la línea COLORFIX 24H de ésika.
“Estoy muy feliz de compartir nuevamente un espacio muy especial con todas las mujeres latinoamericanas, quienes siempre se caracterizan por ser únicas e imparables, así como por elevar su confianza y su belleza al siguiente nivel. En este Live, les enseñé los mejores productos de maquillaje que yo uso para que aprendan cómo tener ese ansiado look a prueba de todo y mostrarles que pueden comprar en tiempo real los productos que estaré usando, que son los que mejor me han funcionado, con increíbles descuentos”, afirma Greeicy, quien además de cantante, bailarina, madre y actriz, es embajadora y usuaria de ésika.
Aprende cómo maquillarte con Greeicy
Greeicy detalla que no hay nada que haga sentir más poderosa a una mujer que la confianza, esa que al mirarse al espejo le permita descubrir lo que más le gusta de ella para potenciarlo, porque sabe que a todas las mujeres les gusta verse y sentirse bonitas. Por esta razón, y a modo de avance, brinda algunos trucos que utiliza en su maquillaje para lograr un look a prueba de todo, el cual consigue gracias a los nuevos productos de la línea COLORFIX 24H de ésika.
Labios mate increíbles. A la artista le encantan los labios a prueba de besos, comida, agua, bebidas, baile, deporte, piscina y, en fin, que sean a prueba de todo. Por eso prefiere un labial que sea realmente mate con 24 horas de duración, que tenga el color intenso que ella busca, con una textura ligera y de secado rápido. Para lograrlo, utiliza el nuevo labial Colorfix Liquid Tattoo que resalta su rostro, no transfiere y que ya no quiere dejar de usar. Ella recomienda aplicarlo desde el centro hacia afuera, siguiendo la forma natural de los labios para darles mayor profundidad.
Mirada Única. Una mirada que lo diga todo expresa confianza. Greeicy conoce que para tener unas pestañas insuperables, que son el marco de sus ojos, recurre a la máscara Colorfix Ultimate Volume, que no solo las destaca dándole máximo volumen por 36 horas, sino que además no se corre, resiste el agua, el sudor e incluso hasta las lágrimas y todo esto sin dejar grumos para tener un acabado impactante, pero al mismo tiempo muy natural. Greeicy sugiere aplicarla de la raíz a las puntas, en forma de zigzag para potenciar el resultado.
Para finalizar, la cantante le da el toque final a su look aplicándose Red Power, perfume de alta duración que le fascina y que ahora es su favorito porque huele delicioso, la hace sentirse bien y la llena de confianza.
Para Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika, “seguir contando con Greeicy es un placer para nosotros porque es una mujer que representa ese espíritu de confianza y de seguridad que queremos transmitirle a todas las mujeres latinoamericanas. Además, sabemos que ella misma ha probado nuestros productos antes de recomendarlos, avalando su alta calidad y convirtiéndose en sus aliados del día a día. Gracias por conectarse a este Live Video Selling para conocer más sobre los recientes lanzamientos de la línea COLORFIX 24H de ésika, los cuales podrán cambiar sus vidas”
Datos
Durante el Live Video Selling las interesadas pudieron adquirir el nuevo labial Colorfix Liquid Tattoo y la nueva máscara de pestañas Colorfix Ultimate Volume de ésika a través de su tienda online.
Además, pudieron conocer más de la línea COLORFIX 24H de ésika y comprar sus productos favoritos a través de las consultoras de la marca, en las tiendas físicas o en la web oficial www.ésika.com.
Sobre ésika
Por más de 19 años en ésika venimos trabajando, siguiendo nuestro propósito de lograr que cada mujer sienta absoluta confianza en sí misma porque cuando una se enorgullece de su belleza única, no existe nada que pueda derrumbarla, y esa seguridad se nota.
En ésika estamos obsesionados en brindar productos de belleza con la mejor calidad para todas las mujeres de Latinoamérica. Por eso ofrecemos productos con resultados comprobados, y de última innovación y tecnología, que superan expectativas desde el primer uso y enamoran a millones de mujeres cada día. Productos cinco estrellas para que cada mujer resalte eso que la hace sentir bella y eleve su confianza para convertirse en su mejor versión.
ésika forma parte de la multinacional Belcorp, que llega a millones de consumidores en América Latina con productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios. Conoce más en www.esika.com
Alberto Hernández, Alberto.Hernandez@bcw-global.com
Más historias
SúperCETE 35 de Santander México, abre nueva tendencia para los ahorradores
El sector de la logística requiere profesionales especializados
Retos y avances de la interrupción del embarazo en Jalisco