Ciudad de México, 1 de noviembre de 2022.
PPG – empresa global líder de pinturas y recubrimientos propietaria de la marca Comex – anunció su inclusión en la lista “Los Mejores Empleadores de México” emitida por la revista Forbes, que reconoce a las empresas según la percepción de sus empleados y la disposición que tienen en recomendar la compañía a sus amigos y familiares.
Para este ranking, Forbes se asoció con Statista, líder global en investigación de mercado, análisis de datos y marketing de contenido, para preguntar a alrededor de 10,000 empleados acerca de sus condiciones de trabajo, salario, potencial de desarrollo y la imagen de la empresa en la que actualmente trabajan en comparación con otras del mismo sector.
PPG en México cuenta con más de 7,500 empleados en 29 localidades, dedicada a la fabricación y distribución de pinturas y recubrimientos para la industria, aeroespacial, empaque, automotriz y arquitectónica, entre otras. La marca de pintura de la compañía más reconocidas en el país es Comex®.
“Tenemos un impacto positivo en México mediante el desarrollo de productos innovadores que se adaptan a las necesidades de los mexicanos, lo que no sería posible sin la constancia y compromiso de todos nuestros empleados. Hemos hecho de la seguridad de nuestros colaboradores una prioridad de negocio, algo vital en el entorno actual. No podríamos recibir un reconocimiento como este sin ellos”, mencionó Adriana Macouzet, vicepresidenta para América Latina y Gerente General de Recubrimientos de Protección y Marinos LATAM de PPG.
“Estamos orgullosos de ser reconocidos y estar en esta lista junto a otras grandes empresas. Trabajamos para proteger y embellecer el mundo, y lo logramos gracias al esfuerzo y dedicación que todo nuestro equipo. Este reconocimiento es el testimonio del trabajo de los que formamos parte de la empresa para marcar la diferencia en las comunidades y regiones a las que estamos presentes”, destacó Javier Sosa, vicepresidente de Recubrimientos Arquitectónicos para América Latina de PPG y presidente de Comex.
“Hemos puesto en el centro de nuestra estrategia la agenda de diversidad, equidad e inclusión, para asegurar que todos nuestros colaboradores, sin importar género, raza, orientación, edad o religión, encuentren en la Compañía el mejor lugar para crecer y desarrollarse. Medimos periódicamente su satisfacción, lo que nos permite hacer los ajustes necesarios para hacerlo cada día mejor”, destacó Sosa.
Si quieres ser parte del equipo de PPG obtén más información aquí: www.mexico.ppg.com
PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO™
En PPG (NYSE: PPG), trabajamos todos los días para desarrollar y ofrecer pinturas, revestimientos y materiales en los que nuestros clientes han confiado durante casi 140 años. A través de la dedicación y la creatividad, resolvemos los mayores desafíos de nuestros clientes, colaborando estrechamente para encontrar el camino correcto a seguir. Con sede en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 75 países y reportamos ventas netas de $16.8 mil millones en 2021. Atendemos a clientes en los mercados de la construcción, productos de consumo, industriales y de transporte y posventa. Para obtener más información, visite www.ppg.com.
COMEX, JUNTOS PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS LA VIDA
Comex es una marca de PPG, cuenta con 5000 tiendas en México y es líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales y accesorios para pintar. Comex consolida su liderazgo con una tendencia constante en innovación, expansión en diferentes regiones, así como con importantes operaciones en Centroamérica. Este año, Comex celebra 69 años de vida, con más de 15,000 soluciones que embellecen y protegen la vida.
Isabel Mondragón, isabel.mondragon@agorapublicaffairs.com
Más historias
Dilemas Digitales al Descubierto: La Investigación de SOTI Expone Desafíos Clave en Transporte y Logística
Colgate Total relanza su línea de productos con tecnología más avanzada de prevención para combatir la causa raíz de los problemas bucales
Michelin y Aston Martin refuerzan su exitosa alianza con el lanzamiento del nuevo Vantage