abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

La innovadora tecnología PARALLEL REALITY™ llega al Centro de Operaciones de Delta en Detroit

Ciudad de México, 14 de junio de 2022.

Esta tecnología, que se presentó por primera vez en el CES, permite a varios clientes ver información de vuelo personalizada y adaptada a su viaje en una única pantalla digital compartida, lo que simplifica su paso por el aeropuerto.

Copyright: Delta Air Lines

Delta Air Lines, en colaboración con Misapplied Sciences, lanzará la primera experiencia beta de PARALLEL REALITY™ para los clientes del Aeropuerto Metropolitano de Detroit a partir del 29 de junio.

Esta tecnología, que se presentó por primera vez en CES en 2020, permite que hasta 100 clientes vean simultáneamente contenidos personalizados adaptados a su viaje en una única pantalla digital. Los clientes que opten por la experiencia verán información personalizada sobre vuelos y orientación. Cada espectador obtendrá una experiencia única y personalizada, incluso cuando se encuentre junto a docenas de otros espectadores disfrutando de sus propias experiencias únicas y personalizadas.

«Esta tecnología debe verse para creerse. No podemos esperar a que los clientes experimenten la facilidad y la comodidad que puede aportar a sus viajes, especialmente cuando se combina con las capacidades de orientación y personalización de la aplicación Fly Delta«, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente. «La experiencia PARALLEL REALITY significa que los clientes ya no tendrán que buscar información sobre los vuelos y las puertas de embarque: los detalles personalizados del viaje que ofrece la experiencia son un poderoso complemento de las herramientas digitales de Delta, las innovaciones aeroportuarias que ya hemos puesto en marcha y el servicio inigualable que nuestros empleados ofrecen cada día.»

Los clientes pueden encontrar esta nueva tecnología en el vestíbulo A de la terminal McNamara, justo después del control de seguridad. Los clientes que salgan de DTW podrán experimentar la alucinante tecnología y compartir su opinión directamente con Delta, ya que la aerolínea pretende comprender su eficacia en el mundo real antes de ampliarla potencialmente a otros aeropuertos.

CÓMO EXPERIMENTAR LA EXPOSICIÓN:

Después de pasar por el control de seguridad en Detroit, los clientes verán la exposición PARALLEL REALITY cerca del Delta Sky Club (Pasillo A, Terminal McNamara).

Para iniciar la experiencia:

Todos los clientes pueden interactuar con la experiencia. Los pasajeros con billete pueden simplemente escanear su tarjeta de embarque;

Los clientes inscritos en la identidad digital a través de la Fly Delta App pueden activar el reconocimiento facial en el quiosco de la exposición.  

Aprovechando los píxeles de visión múltiple y la tecnología patentada, la experiencia de PARALLEL REALITY permite a cada cliente ver mensajes personalizados y en su idioma – adaptados a ellos – cuando pasan por la pantalla digital.

Los mensajes personalizados incluyen indicaciones personalizadas, información sobre el vuelo o actualizaciones de la hora de embarque;

Esta experiencia es siempre opcional y la información del cliente no se almacena.

La tecnología PARALLEL REALITY llamó por primera vez la atención de los expertos de The Hangar, el centro de innovación de Delta. Delta vio la oportunidad de aprovechar esta revolucionaria innovación para transformar la experiencia en los aeropuertos, permitiendo un viaje personalizado y sin interrupciones a medida que los clientes se desplazan de lla entrada del aeropuerto hasta a la puerta de embarque.

«El espíritu de innovación es una fuerza impulsora en Delta. Buscamos constantemente formas de innovar para mejorar la experiencia del cliente de forma significativa», dijo Matt Muta, vicepresidente de Innovación. «Con la tecnología PARALLEL REALITY, vimos la oportunidad de transformar otro aspecto del viaje en el aeropuerto en algo fluido, personalizado y totalmente inesperado».

La experiencia PARALLEL REALITY se basa en los esfuerzos de Delta para modernizar la experiencia de viaje en tierra. A principios de 2021, Delta se asoció con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) para introducir la primera experiencia de identidad digital doméstica desde la entrada del aeropuerto hasta la puerta de embarque en Detroit, permitiendo a los clientes utilizar la tecnología de reconocimiento facial y su número de pasaporte y la membresía de TSA PreCheck o Global Entry para moverse a través de su día de viaje sin problemas. La tecnología de identidad digital se ha extendido desde entonces a Atlanta y las nuevas y modernas terminales de Delta en el aeropuerto de Los Ángeles y en LaGuardia también cuentan con esta tecnología.

En Detroit, los clientes con identidad digital que cumplan los requisitos podrán activar el reconocimiento facial al acercarse a la pantalla de PARALLEL REALITY; la cámara reconocerá al cliente para personalizar su información y ofrecerle una experiencia aún más rica.

Revise la información desde el News Hub aquí.

Visite el Delta News Hub en español aquí.

Sobre Delta Air Lines

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en seguridad, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por nuestros empleados en todo el mundo, Delta ha estado liderando la industria de la aviación en excelencia operativa durante una década, mientras mantenemos nuestra reputación ofreciendo un servicio galardonado al cliente. Hoy y siempre, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, Delta se ha movido rápidamente para transformar el estándar de limpieza de la industria, ya que ofrece a los clientes más espacio a lo largo de su viaje. Estas y otras medidas de protección garantizan una experiencia de viaje segura y cómoda para nuestros clientes y empleados. Con nuestra misión de conectar a la gente y las culturas del mundo, Delta se esfuerza por promover la comprensión en un mundo diverso y por servir como una fuerza para el bien social. Vea más detalles sobre Delta en el Delta News Hub u en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y en Facebook.com/delta

Interamerican: Samuel Durazo, PR & Media Relations, Manager, samuel@interamericanetwork.com Tel.: +52 (55) 3939-4998, www.interamericanetwork.com Sandra Aguilar, PR & Media Relations Mexico, Director, sandraaguilar@nteramericanetwork.com T. +52 1 55 4520-0694, interamericanetwork.com