octubre 4, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Sprite se asocia con el Ícono de la Música Global, Daddy Yankee, para ofrecer la experiencia más relajante a los consumidores de México

Ciudad de México, 11 junio de 2022.

Sprite lanza la activación Promo Chill, una invitación a los consumidores a refrescar cuerpo y mente con el poder de la música de Daddy Yankee y muchos otros premios.

La Generación Z es una generación de jóvenes con grandes ideas y fuertes convicciones. Pero, al igual que muchas otras generaciones, sufre al verse agobiada para afrontar el estrés y la presión de la vida cotidiana.  

Con esto en mente, Sprite desarrolló una actividad promocional para ayudar a los jóvenes a superar esa situación, incorporando la música como aliada y así crear un momento de frescura mental, disfrutando de una Sprite lima-limón la cual, además, aporta beneficios físicos. 

Los consumidores podrán acceder a la página web de la Promo Chill mediante un código QR de las etiquetas de Sprite. Además de la posibilidad de siempre ganar descuentos para su próximo Sprite refrescante, los consumidores pueden elegir entre recompensas instantáneas que consisten en tres meses gratis de música con la plataforma Deezer o ganar un increíble encuentro exclusivo (“meet & greet chill”) con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones. 

«Con esta emocionante acción, Sprite quiere conectar con la Generación Z a través del poder de la música para crear verdaderos momentos de relajación. La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será un gran momento de verdadera frescura para Sprite y sus consumidores», destacó Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica. 

El reggaetón es uno de los géneros favoritos de las nuevas generaciones latinoamericanas y Daddy Yankee es uno de los artistas que más ha contribuido a difundir esta cultura. Tiene éxitos inolvidables como «Gasolina», «Con calma», «Problema», y su reciente álbum «Legendaddy» ha sido definido por la crítica musical como uno de los mejores de toda su carrera. 

El seis veces ganador del Grammy Latino se ha consolidado como alguien que conecta generaciones, manteniéndose vigente y cercano con los valores de la Generación Z. Este género nos recuerda al verano, a los momentos de tranquilidad, a la diversión, a la relajación y, por supuesto, a los momentos refrescantes, tal y como Sprite pretende aportar. Además, la marca ya se había asociado anteriormente con el artista en Puerto Rico, con una gran respuesta por parte de los seguidores del compositor y productor. 

Por otro lado, Sprite también se ha unido a Deezer para llevar una gran experiencia musical a todos los fans de América Latina. «Estamos orgullosos de ser el socio de streaming para esta promoción de Sprite que ofrece nuestro servicio a través de múltiples territorios en América Latina y Brasil. Las asociaciones relevantes con marcas de consumo y servicios son parte de nuestro ADN y nos centramos en entregar una increíble experiencia musical para los usuarios. La música es clave para muchas culturas diferentes, especialmente en América Latina, y Deezer cuenta con un completo y extenso catálogo de música, apoyado por contenido local para ofrecer la mejor banda sonora a todos nuestros clientes en donde se encuentren», señaló Stefan Habergritz, Jefe de Alianzas con Marcas.

La expresión de la campaña es “chileála”, ya que busca recordarle a la Generación Z la importancia de relajarse. «Un momento de relax siempre es bienvenido. Me gusta tomarme un descanso, relajarme, olvidar la presión y empezar a imaginar mi próxima canción. La vida consiste en divertirse y tomarse un momento para disfrutar de tu música favorita. Por eso estoy feliz de unirme a Sprite en esta campaña e invitar a la gente a relajarse/chilearla, participar y ganar un encuentro exclusivo (meet & greet) en mi próxima gira”, declaró Daddy Yankee.  

Las versiones de Sprite con el código QR de la promoción estarán disponibles en todo el territorio nacional en los principales puntos de venta. Para más información, visite Sprite Daddy Yankee Promo Chill.

Sobre Coca-Cola  

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son  Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com,  y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. 

Sobre Deezer 

Deezer ofrece a los fans de la música y los podcasts un catálogo líder de más de 90 millones de canciones, así como radio en directo, podcasts y audiolibros. Deezer está disponible en más de 180 países de todo el mundo y es el único servicio de streaming de música con Flow, una mezcla única de todos tus éxitos favoritos y nuevas recomendaciones en un flujo siempre cambiante. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado, y creado por personas que aman la música, es el único lugar en el que puedes escuchar toda tu música de forma consecutiva con nuevos descubrimientos adaptados a tu gusto y estado de ánimo personal. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluyendo el smartphone, la tableta, PC, laptop, sistema de audio en casa, así como la conexión a tu coche o tu televisión inteligente. Deezer se fundó en 2007 y es una empresa privada con sede en París y oficinas en São Paulo, Berlín, Londres y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com

Si desea más información sobre Deezer, póngase en contacto con nosotros: Internacional, pr@deezer.com 

Contacto para prensa: Mónica Bretón, Industria Mexicana Coca-Cola, monicabreton@coca-cola.com Alicia Morales, BCW Global, alicia.morales@bcw-global.com