abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Conoce los detalles oficiales de Jurassic Immersion

Serna PR

Ciudad de México, 10 de junio de2022.

Jurassic Immersion es la primera experiencia inmersiva y completamente 360°, donde chicos y grandes podrán disfrutar de increíbles seres en paisajes que transportarán a nuestros invitados a un mundo que solo podían tener en su imaginación.

La lista de espera para adquirir los boletos ya está activa y la venta oficial de boletos comenzará el próximo 16 de junio 2022.

 Sabemos que los fanáticos de los dinosaurios y amantes de la tecnología esperan con ansia esta experiencia que revolucionará el mundo del entretenimiento; por ello, nos emociona compartirte que la venta de boletos estará disponible a partir del próximo 16 de Junio a través de nuestra página oficial y sistemas de boletos especializados.
Jurassic Immersion es una producción de The Box Immersion, la primer caja de experiencias multisensoriales y realmente inmersivas en México, utilizando una innovación única en temas de proyección 360º. Ubicada en uno de los lugares más importantes de la ciudad, Avenida Paseo de la Reforma #157. Inicia la aventura con esta historia que te sorprenderá y espera los próximos títulos a revelarse a lo largo del año.
Sigue nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre nuestra fecha de apertura.
Recuerda que el costo de nuestro acceso es de $330.00 mxn. y nuestras funciones estarán disponibles de Lunes a Domingo en los siguientes horarios:

Lunes y Martes de 14:00 a 20:00 h.

Miércoles de 14:00 a 21:00 h.

Jueves 10:00 a 21:00 h.

Viernes, Sábado y Domingo 09:00 a 21:00 h.

La caja está a punto de abrirse…
¡El entretenimiento nunca fue tan divertido!

Instagram Facebook
Experiencias Inmersivas en México – The BOX Immersion
Sobre The Box Immersion

THE BOX IMMERSION es una empresa mexicana que a través de la fusión de diversas tecnologías de vanguardia y de última generación, revolucionan el entretenimiento y lo llevan a un nivel nunca experimentado. Creando ambientes, sensaciones y sentimientos extraordinarios. Bajo el lema “Hacemos lo imposible, posible” THE BOX IMMERSION es el vínculo más real al mundo virtual. Un espacio de aproximadamente 2000 mts2, recibirá a los invitados en una antesala que regala una perfecta sincronía entre la tecnología y el arte. La dulcería interactiva con deliciosas opciones para disfrutar las funciones dentro del corazón de esta experiencia, dos salas principales con un sistema de proyectores y sonido de última generación, dando a los invitados la mejor experiencia para todos sus sentidos.

Jurassic Immersion, es la primera historia original, llena de criaturas increíbles e impresionantes paisajes, que te transportarán a un mundo memorable. Para obtener accesos a la experiencia, te invitamos a acceder a la lista de espera que se encuentra activa en el portal oficial theboximmersion.com. ¡Entra en la caja y sigue las redes sociales en Instagram Facebook!

Natalia Guzmán, natalia.guzman@sernapr.com