abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Azteca UNO -1hra, el canal de entretenimiento de México llega a las pantallas Samsung TV Plus en México

Ciudad de México, 28 de mayo de 2022

TV Azteca, la televisión del futuro, anunció que Azteca Uno -1hra, ya está disponible para los clientes en México a través de Samsung TV Plus, el servicio de televisión gratuito de Samsung que ofrece más de 60 canales en vivo. 

Azteca Uno es el canal actual de entretenimiento en TV abierta de México. Un canal referente para las nuevas audiencias que buscan actualidad, emociones, frescura, música y los grandes eventos. Lleno de experiencias, vivencias y emociones, proyectando, cercanía y novedad a través de nuestra programación en vivo. Un canal fresco, dinámico e innovador que invita a nuevos ojos a ser parte de Azteca Uno -1hra que está ya disponible en el canal  2018 de Samsung TV Plus.

Recibimos con mucho gusto a Azteca Uno -1hora en nuestro servicio Samsung TV Plus en México, sabemos que cuenta con una gran programación original y brindará múltiples horas de información y entretenimiento a nuestros usuarios que cada día disfrutan más de nuestro servicio con contenidos de calidad para toda la familia, totalmente gratis y sin compromisos”, afirmó Aline Jabbour Directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Samsung TV Plus.  

Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza y le damos la bienvenida a Samsung a nuestra gran familia de TV Azteca; seguro estoy que iremos poco a poco integrando más contenido lineal y VOD a esta oferta que sin duda marca otro gran precedente en la industria del entretenimiento en México“, declaró Jorge Gutiérrez, Director de TV de Paga de TV Azteca Internacional.

TV Azteca mantiene así su compromiso con llevar lo mejor a la audiencia mexicana a través de múltiples pantallas, marcando tendencia para estar al alcance de cada vez más personas en México y el mundo.

Sobre TV Azteca

TV Azteca, es uno de los mayores productores de contenido para televisión en español al rededor del mundo. Opera cuatro redes de televisión con cobertura nacional en México: Azteca uno, que se orienta cien por ciento a la programación en vivo; Azteca 7, que se enfoca en los deportes, en los programas infantojuveniles y en las grandes co-producciones; adn40, primer canal nacional de televisión abierta informativo las 24 horas; y a+, que ofrece al público de todo el país una programación para la familia mexicana, con noticieros y programas diferenciados para cada estado.

TV Azteca Internacional cuenta con 4 canales de TV de paga, Mundo, Corazón, Clic y Cinema que tienen un alcance de más de 190,000.000 millones de personas en todo el mundo, por otro lado, se encarga de distribuir el amplio catálogo de contenido que ha producido la televisora a lo largo de sus 26 años de historia, que además incrementa su oferta con la distribución del catálogo de Kuarzo Entertainment Internacional.

Samsung Smart TVsSamsung TV Plus

Productos TV & Audio

DESCARGAR ARCHIVO

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Michelle De la Torre, michelle.delatorre@another.co