marzo 29, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Mundo Imperial recibe el Tianguis Turístico 2022 con nuevos anuncios

Riviera Diamante Acapulco, 27 de mayo de 2022.

Grupo Mundo Imperial anuncia la apertura oficial de Xixim Mundo Imperial, el certificado de Queer Destinations, la alianza con la Lucha Libre AAA, el reconocimiento Travelers Choice Award de TripAdvisor, el honorable Distintivo ESR, entre otros durante Tianguis Turístico 2022

La edición número 46 del Tianguis Turístico regresa a Grupo Mundo Imperial con éxito. Sin duda, unos de los eventos más importantes para el Grupo en cuanto a la reactivación de magnos eventos contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la Riviera Diamante Acapulco y del país a nivel internacional.

Durante el evento, realizado en las impresionantes instalaciones de Expo Mundo Imperial, el Grupo a través de su stand ubicado al frente del Estado de Guerrero, dio a conocer diversos anuncios en pro a la industria turística. Algunos de ellos son:

Apertura Xixim Mundo Imperial “Otoño del 2022”

Grupo Mundo Imperial anunció la apertura oficial de Xixim, dentro de la reserva especial de la Biosfera Ría Celestún, en Yucatán, el cual ofrecerá una experiencia Wellness nunca antes vista en México durante el otoño del 2022.

Tiene un monto de inversión de 160 millones de pesos, el cual se divide en 2 etapas: para la primera, se contempla la remodelación de las 32 suites, el nuevo Wellness Dome, recepción, zona gastronómica e infraestructura con una inversión de 100 millones de pesos, la cual estará lista para la apertura oficial durante otoño del 2022; y para la segunda etapa, comenzará con la construcción de 27 capullos dobles biomimetizados, dando la oportunidad de observar el ocaso del sol sobre el mar desde la planta alta. Se espera una inversión aproximada de 60 millones de pesos, todo para abril del 2023.

Xixim Mundo Imperial crea un nuevo concepto de hospitalidad, definiéndose como un espacio “Wellness Inclusive” a través de diversas propuestas que permiten al huésped elegir sus experiencias wellness con actividades encaminadas a favorecer el bienestar físico, mental, espiritual, emocional, social y ambiental mediante un diseño compuesto de distintos espacios y experiencias que apuntan hacia el autoconocimiento y la unión con la naturaleza.

Distintivo Queer Destinations Committed Entity

Mundo Imperial se convierte en la primera cadena mexicana en obtener la acreditación Queer Destinations Committed Entity para todos sus hoteles: Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco, así como en Wayam Mundo Imperial en Mérida.

El distintivo ‘Queer Destinations Committed’, es una norma reconocida internacionalmente por la IGLTA (International LGBTQ travel association) y por la Secretaría Federal de Turismo, que ayuda a las empresas y destinos del sector turístico a prepararse para recibir al segmento LGBTQ+ de manera óptima. Para conseguirlo, el principal requisito requiere un proceso de sensibilización y formación de todos los colaboradores de la cadena a través de un programa educacional llamado “Hospitality meets diversity” que tiene como objetivo la formación sobre la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo recibirlos de manera adecuada.

Alianza Lucha Triple AAA y Grupo Mundo Imperial

Con el objetivo de impulsar al crecimiento y atracción de eventos de entretenimiento y deportivos en la Riviera Diamante Acapulco, Grupo Mundo Imperial realiza una alianza con la Lucha Triple AAA a fin de colaborar para la promoción de ambas organizaciones como líderes en la industria.

Como muestra de este compromiso, Grupo Mundo Imperial creó un ring de luchas dentro de su stand, donde los asistentes al Tianguis Turístico pudieron disfrutar del enfrentamiento entre los luchadores Chessman, Mr Iguana, Aramis, Parka Negra, Argenis y Mr Imperial, el luchador oficial de Mundo Imperial; adicionalmente se anunció el evento de la Lucha Triple AAA por realizar el próximo 28 de diciembre en la multifuncional Arena GNP Seguros.

Travelers Choice Award – Trip Advisor

Pierre Mundo Imperial, ubicado en la exclusiva Riviera Diamante Acapulco y Wayam Mundo Imperial en Mérida, fueron galardonados a nivel internacional con el Premio Travellers’ Choice, el reconocimiento más alto de TripAdvisor.

Cada año, esta plataforma de viajes considerada como más grande del mundo, otorga este reconocimiento en función de la cantidad y calidad de reseñas durante el último año. En este sentido, identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, entre otros, en categorías específicas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los viajeros.

Recepción de Distintivo H

Si en algo se ha distinguido Grupo Mundo Imperial a través de los años, es por su excelente servicio y compromiso con sus huéspedes, prueba de ello, es Pierre, Princess y Palacio Mundo Imperial, Expo, Forum, Scala Ocean Club, así como el restaurante Península, ubicados en la Riviera Diamante Acapulco, recibieron la certificación en el manejo de alimentos y bebidas con el Distintivo H. el cual se entregó al Grupo durante el Tianguis Turístico 2022.

Mundo Imperial recibe Distintivo ESR

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) ha reconocido a Mundo Imperial con el honorable Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), el cual se entrega anualmente.

El distintivo fue otorgado tras cumplir satisfactoriamente y con éxito diversos estándares dentro del proceso de autodiagnóstico de la organización, destacándose principalmente en 5 ámbitos: Gestión de responsabilidad social, Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y Vinculación con el medio ambiente.

Desarrollo de la industria del entretenimiento en Acapulco

Uno de los pilares de Mundo Imperial para la Riviera Diamante Acapulco, es su oferta de entretenimiento, ya que a través de sus recintos Expo, Forum y ahora con la multifuncional Arena GNP Seguros, que desde su reciente inauguración ha tenido eventos llenos en su totalidad, el Grupo se mantiene a la vanguardia brindando diversos espectáculos para toda la familia. Por ello, durante este 2022, anuncia una amplia cartelera de eventos para todos los turistas y visitantes, entre los que se destacan:  

4 de junio: Marisela_Forum Mundo Imperial

11 de junio: Plim Plim_Forum Mundo Imperial

25 de junio: Reyli Barba_Forum Mundo Imperial

30 de julio: Odin Dupeyron_Forum Mundo Imperial

6 de agosto: Cristian Castro_Forum Mundo Imperial

17 septiembre: OV7_Arena GNP Seguros

El Tianguis Turístico es uno de los eventos más importantes para el sector y el de este año es clave para la reactivación de la industria en México y el mundo, por lo que Grupo Mundo Imperial se enorgullece de ser partícipe en el apoyo continuo al crecimiento del turismo en México.

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/offers-es.html

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto: Eme Media Com Fernanda Jiménez,  Tel: 55 1904 4994, fernanda@eme-media.com Alejandro Flores, Tel: 55 3054 1527,  alejandro@eme-media.com