abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Oracle Red Bull Racing presentará en el Gran Premio de Mónaco su colección NFT 2022, con tecnología de Bybit y Tezos

Oracle Red Bull Racing - Bybit.png

MÓNACO, 27 de mayo de 2022.

El Equipo Oracle Red Bull Racing acercará aún más a sus fanáticos a la acción con el lanzamiento de su segunda serie de coleccionables digitales o NFTs, mediante una subasta única en el Gran Premio de Mónaco.
Esta nueva generación de NFTs del Equipo Oracle Red Bull Racing se acuñará en la cadena de bloques de Tezos y estará disponible en el Bybit NFT Marketplace, reuniendo a dos de los socios clave del equipo en una colaboración por primera vez. La segunda temporada de NFTs de Oracle Red Bull Racing conectará a los fanáticos con el equipo y sus momentos memorables a través de una serie de piezas digitales de edición limitada, cada una de las cuales captura un aspecto exclusivo del pasado, presente y futuro de Oracle Red Bull Racing.


El lanzamiento de la colección NFT 2022 del Equipo Oracle Red Bull Racing tendrá como atractivo principal un coleccionable verdaderamente único que se subastará durante la semana del Gran Premio de Mónaco. Un simulador Playseat edición exclusiva de Mónaco que será exhibido y en el que verán acción de carreras pilotos y atletas de Red Bull durante el fin de semana del Gran Premio. Al mismo tiempo, se llevará a cabo una subasta NFT, y el mejor postor recibirá una versión digital coleccionable del simulador Playseat único, así como los derechos para reclamar el simulador Playseat real de la estación de energía de Mónaco.
Cada pieza de la nueva colección de NFTs del Equipo Oracle Red Bull Racing será de edición limitada y se acuñará en la blockchain de Tezos, caracterizada por su eficiencia energética. Se trata de una blockchain de código abierto pionera y en constante evolución para activos y aplicaciones, Tezos aprovecha el poder de la blockchain de una manera segura, escalable, actualizable y sostenible.
Una novedad adicional en este anuncio es que los NFTs serán listados por primera vez en el NFT Marketplace de Bybit, socio principal del Equipo. El Bybit NFT Marketplace es líder en la industria y allí se podrán encontrar los coleccionables digitales más recientes del Equipo Oracle Red Bull Racing. Bybit se estableció en marzo de 2018 y actualmente es el exchange de criptomonedas de más rápido crecimiento que ofrece a los traders de criptomonedas un motor ultrarrápido, innovadores servicios online de trading de derivados y spot, productos de ganancias y ahorro, así como un popular marketplace NFT. Con una profundidad de mercado significativa y la mejor liquidez del sector, Bybit permite a los traders disfrutar de la máxima rentabilidad, al tiempo que ofrece soluciones confiables para sus operaciones de trading y servicio de atención al cliente multilingüe.
El director de equipo y CEO del Equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, dijo: “La segunda temporada de nuestros preciados coleccionables digitales refleja nuestra misión de poner el corazón de Oracle Red Bull Racing en la pista, en el garaje y en la fábrica. Cada pieza de edición limitada muestra un momento en el tiempo del Equipo Oracle Red Bull Racing con un nivel de detalle impresionante y está diseñada para que los fanáticos tengan una inmersión aún mayor en nuestro mundo, en nuestra búsqueda de la victoria y en los grandes momentos de la historia del Equipo. Por lo tanto, es apropiado que estemos lanzando la última colección aquí en Mónaco. Gracias a nuestras asociaciones vanguardistas con Bybit y Tezos, pioneros en el apasionante espacio de los activos digitales, podemos traer piezas de edición limitada que serán un legado del futuro de la F1 para nuestros fanáticos de todo el mundo, todo de una manera inmersiva, accesible y asequible”.
El cofundador y CEO de Bybit, Ben Zhou, dijo: “La asociación de Bybit con Oracle Red Bull Racing marca otro hito en la visión de Bybit de llevar el metaverso a las comunidades globales, reinventando y enriqueciendo la experiencia de los fanáticos. Esperamos utilizar las tecnologías innovadoras de Bybit para acercar a los fanáticos del Oracle Red Bull Racing de todo el mundo con el Equipo mediante esta iniciativa”.
La subasta del simulador Playseat edición exclusiva de Mónaco 1 de 1 del Oracle Red Bull Racing, en asociación con Bybit y Tezos, comenzará a las 6 a. m. del 26 de mayo de 2022 y finalizará a las 11:59 p.m (horario de verano del Reino Unido o BST) en el Bybit NFT Marketplace (https://go.bybit.com/e/eoEuhjZalqb) y los postores deberán ofertar al menos un 5% más que la oferta más alta actual. Los ingresos de la subasta del Playseat se entregarán a Wings For Life, una fundación de investigación de la médula espinal sin fines de lucro que tiene como objetivo encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal. Los detalles de los futuros coleccionables se anunciarán poco antes de cada entrega.
//FIN
Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de cripto pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de spot trading y trading de derivados en línea, productos de minería y staking, un mercado de NFT, así como soporte de API, para clientes minoristas y profesionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser el exchange más fiable para la clase de activos digitales emergentes. Bybit se enorgullece de ser socio de la escudería de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.
Contacto para consultas de medios de comunicación: press@bybit.com Más información: https://www.bybit.com/ Julio Gil julio.gil@bybit.com