abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

3 productos que no puedes dejar pasar para renovar tu hogar este Hot Sale

hisense-logo-1.png

Ciudad de México, 23 de mayo de 2022.

Renovar los productos electrónicos de tu hogar puede sonar como algo complejo, laborioso o excesivamente costoso, sin embargo, no significa que tengas que remodelar toda tu casa, de hecho, hay productos fáciles de adquirir y de configurar con los cuales puedes iniciar la renovación de tu hogar, y aprovechar la semana de Hot Sale para no afectar a tu bolsillo:

1.- Un televisor ULED

image.png

Un Smart TV podría ser la pieza central de tu hogar inteligente. Esta funciona como el centro de entretenimiento para las familias y para sus invitados, ya que no sólo permite sintonizar los mejores programas, películas y deportes en la comodidad de tu hogar, sino también como reproductores de música, videojuegos y navegación. Los televisores Hisense ULED tienen la capacidad de reproducir diversos formatos como HDR 10, HDR, HLG, Dolby Vision y HDR 10 plus que permiten disfrutar a los usuarios sus contenidos con la mejor calidad posible. Además de su tecnología de movimiento de imagen, Ultra Smooth Motion Rate que mejora la percepción de movimiento; y Dolby Atmos, que envolverá a cualquiera con su sonido.2.-

2.- Una lavavajillas

image.png

Probablemente es de esos productos que pensarías que no es necesario, pero cuando tienes uno, se vuelve indispensable para tu hogar. Una lavavajillas Hisense es de esos electrodomésticos que pueden darle un plus a esa renovación que buscamos para el hogar y al tiempo que inviertes lavando trastes; hoy en día existen productos de este tipo que son fáciles de usar y no tienes que esperar horas a que terminen los ciclos de lavado, debido a que ya existen productos que cuentan con la función de lavado rápido y, en 20 minutos quedan listos tus trastes, además de contar con secado automático.

3.- Un aire acondicionado portátil

image.png

Con las altas temperaturas que vivimos hoy en día, es indispensable para los hogares un aire acondicionado, pues a diferencia de otros productos para refrescar, que, si bien ayudan con el calor, contar con un aparato de aire frío que se pueda controlar y transportar a cualquier lugar de nuestro hogar se puede convertir en una de nuestras mejores adquisiciones y ese elemento clave que nos salve de días y noches de calor. Por lo que el AC Portátil se convierte en la mejor opción, pues además de ser fácil de mover por sus ruedas inferiores, cuenta con una pantalla led, deflector bi-direccional y es ahorrador de energía.

Tip ahorrador

Además, si estás buscando renovar tu celular, hay diferentes opciones que son buenos, bonitos y accesibles, como el H60 Smart de Hisense que cuenta con 5 cámaras, 4 traseras que te darán imágenes increíbles para tus fotos, así como una cámara frontal para tener videollamadas con tus seres queridos. Finalmente, si de duración de batería hablamos, éste cuenta con una batería de 5000 mAh con la que no tendrás que limitar el tiempo de videollamadas y podrás disfrutar de películas, así como juegos.

Si quieres saber más de éstos o más productos que tendrán descuentos durante este Hot Sale, puedes ingresar a la página de Hisense hisense.com.mx y conocer los descuentos y modelos de todas sus líneas, así como en qué tiendas los pueden adquirir.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados en 54 empresas a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de I + D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida por The NPD Group/Retail Tracking Service, 2020 como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido orgulloso patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™; actualmente es patrocinador de la Copa de Europa en 2020 y la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Contacto con prensa: LLYC México, hisense-mex@llorenteycuenca.com