Puerto Vallarta, Jal. 21 de mayo de 2022:
A partir del mes de septiembre la terminal aérea de Toluca volverá a conectar con este destino del Pacífico mexicano
Esta frecuencia representa alrededor de 6,720 asientos mensuales hacia Puerto Vallarta y una nueva opción para los visitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México
Puerto Vallarta continúa ampliando su conectividad aérea ahora con el anuncio del nuevo vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, a partir del próximo 09 de septiembre, lo cual beneficiará a la temporada de otoño en el destino.
Los visitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México tendrán una opción más para venir a Puerto Vallarta a partir del mes de septiembre, al integrarse un vuelo diario con Viva Aerobus hacia este importante destino turístico del Pacífico mexicano, desde la terminal aérea de Toluca, la cual reactiva sus frecuencias con esta ciudad.
La llegada de este vuelo le brindará la oportunidad a Puerto Vallarta de recibir un mayor número de visitantes a partir del 09 de septiembre, lo que representa alrededor de 6,720 pasajeros mensuales hacia la perla verde del Pacífico mexicano.
“Para Puerto Vallarta es muy importante la reactivación de este vuelo desde la terminal aérea de Toluca, ya que de esta manera cubrimos toda la región de la Zona Metropolitana del Valle de México, siendo que tenemos una gran conectividad desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y recientemente de Santa Lucía, lo que sin duda, nos brinda excelentes expectativas para tener exitosas temporadas vacacionales en el destino en beneficio de toda la industria turística de la ciudad”, aseguró Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.
Sin duda Viva Aerobús se ha vuelto una de las aerolíneas con mayor dinamismo en sus rutas hacia este destino turístico, teniendo vuelos directos desde importantes sitios como la Ciudad de México con 76 frecuencias mensuales, Monterrey con 64 frecuencias, Guadalajara y Tijuana con 31, así como Ciudad Juárez con 5, tan solo en este mes de mayo, convirtiendo a esta línea aérea como la segunda con mayor número de operaciones hacia Puerto Vallarta.
El mercado nacional es muy importante para Puerto Vallarta, y el incremento de las operaciones aéreas hacia este ciudad, demuestra una vez más las preferencias por parte de los viajeros para visitar la perla verde del pacífico mexicano, quienes se ven cautivados por las grandes bondades que solo encuentran en el destino.
Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.
Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta
Contacto de Prensa: Giovanni Ortega giovanni@eme-media.com
Más historias
Josefina Rodríguez Zamora asiste a la presentación de la marca destino «Morelos, la primavera de México»
Sectur trabaja en acciones para la reactivación turística de Acapulco en coordinación con los tres órdenes de gobierno e iniciativa privada
MAZATLAN, UNA BUENA OPCION PARA PASAR UNAS VACACIONES EN FAMILIA