abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Air Canada Cargo opera el primer vuelo de carga a Madrid

Ciudad de México, 17 de mayo de 2022.

Envíos procedentes de Estados Unidos, América Latina y Canadá pueden conectarse fácilmente con Madrid y Barcelona a través de Air Canada Cargo

Air Canada anunció el inicio de operaciones del primer vuelo de un Boeing 767-300 de carga de Air Canada Cargo a Madrid, mientras continúa ampliando sus operaciones en Europa. A través de su amplia red de vuelos de carga y de pasajeros, los envíos procedentes de Estados Unidos, América Latina y Canadá pueden conectarse fácilmente con Madrid y Barcelona a través del centro de operaciones de la compañía en Toronto.

“Con nuestro segundo Boeing 767-300 de carga ya en la flota, estamos aumentando nuestra huella en Europa. Además de los vuelos a Frankfurt, Air Canada Cargo ofrecerá tres vuelos semanales a Madrid, con llegada desde Toronto y Halifax, llenos de carga de su red de cargueros canadienses, estadounidenses y latinoamericanos, proporcionando una conexión directa para las mercancías españolas a Canadá y más allá», dijo Matthieu Casey, director general comercial de Air Canada Cargo.

“Air Canada y Air Canada Cargo se comprometen a ofrecer una capacidad fiable y dedicada al mercado europeo mientras seguimos ampliando nuestra flota de aviones de carga. Esto incluye el reciente anuncio de la adquisición de dos nuevos aviones 767-300F que entrarán en servicio en 2023.”

Air Canada y Air Canada Cargo también ofrecen capacidad a Madrid y Barcelona en servicio de pasajeros con cinco vuelos semanales desde Toronto.

Acerca de Air Canada Cargo

Air Canada Cargo es un galardonado proveedor de servicios de carga aérea. Es el mayor proveedor de carga aérea de Canadá, medido por su capacidad de carga, con presencia en más de 50 países y con centros de distribución en Montreal, Toronto, Vancouver, Chicago, Londres y Frankfurt. Como división dedicada a la carga aérea de Air Canada, Air Canada Cargo ofrece un transporte de carga aéreo fiable y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes, utilizando los vuelos de pasajeros nacionales e internacionales de Air Canada, los vuelos sólo de carga con su flota de aviones de carga Boeing 767-300 y los servicios de transporte por camión. Para más información, visite: aircanadacargo.com

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor compañía aérea nacional e internacional de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. Air Canada es la única aerolínea de la red internacional de Norteamérica que ha recibido una clasificación de cuatro estrellas por parte de la empresa independiente de investigación del Reino Unido Skytrax, que en 2021 también nombró a Air Canada como la aerolínea con el mejor personal de Norteamérica, el mejor personal de Canadá, la mejor sala VIP de clase business de Norteamérica, así como un premio a la excelencia por su gestión de COVID-19. También en 2021, Air Canada fue nombrada por tercer año consecutivo la Mejor Aerolínea de América del Norte por Global Traveler. En enero de 2021, Air Canada recibió la certificación APEX Diamond Status por el programa de bioseguridad Air Canada CleanCare+ para la gestión del COVID-19, siendo la única aerolínea de Canadá que ha obtenido la máxima clasificación APEX. Air Canada también se ha comprometido a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en todas sus operaciones globales para 2050. Para más información, visite: aircanada.com/media, siga a Air Canada en Twitter y LinkedIn, y únase a Air Canada en Facebook.

Daniela Hermida, Cel. 55 4702 3667, daniela@eme-media.com