abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Michoacán listo para sorprender en Tianguis Turístico

Ciudad de México, 16 de mayo de 2022.

Para la edición número 46 del Tianguis Turístico, Michoacán se reporta listo para su participación y viajará a Acapulco, Guerrero con una delegación compuesta por autoridades y prestadores de servicio encabezados por el Secretario de Turismo Estatal, Roberto Monroy. El Tianguis Turístico de México se llevará a cabo en esta ocasión del 22 al 25 de mayo de 2022.

El funcionario destacó que se participará con una imagen competitiva, persuasiva y sensorial que le de visibilidad al destino y a todas sus riquezas turísticas, culturales y de naturaleza, ante el mercado nacional y del ámbito internacional. La intención es brindar a los compradores presentes en el evento un amplio panorama de todo lo que Michoacán ofrece en los diversos rubros turísticos, para cerrar negociaciones, las cuales ayuden al crecimiento del turismo del estado.

Para esta edición, Michoacán montará un stand espectacular con los elementos más característicos del estado, para así dejar huella en los asistentes, al mismo tiempo que se muestran las bellezas que posee el destino.

En reunión de trabajo con los representantes de la industria turística estatal, Monroy García, dio a conocer los pormenores sobre los requisitos de participación, medidas sanitarias, ubicación del pabellón michoacano dentro del recinto sede, distribución de las citas de negocios que se gestionaron con oportunidad en el sistema digital del evento, coordinación de agendas, uso eficiente de los espacios de trabajo y características generales del stand, entre otros aspectos.

En la sesión de trabajo que se realizó de manera híbrida (presencial y por comunicación digital), participaron tour operadores turísticos, hoteleros, titulares de turismo de Morelia y Pátzcuaro, agentes de viajes, entre otros representantes del ramo.

Para más información se puede consultar la página oficial de Turismo de la Secretaría de Turismo de Michoacán: https://michoacan.travel/ 

Contacto de prensa: Eme Media Com, (55) 52117999, Laura Lanuza, lauralanuza@eme-media.com