abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

En una superficie de 500m2 y con más de 3 mil refacciones Daimler Truck North America y Grupo GRUVER inauguran tienda Alliance Parts en Hidalgo

Tulancingo, Hidalgo, 14 de mayo de 2022

Esta nueva sucursal completará la oferta con marcas como Value Parts, Detroit Reman y otras líneas de alta competitividad y rendimiento.

Su ubicación representa una gran solución para los transportistas, por la cercanía a una gran cantidad de patios y talleres, así como por el alto volumen de camiones que circulan en las vialidades aledañas.

Alliance Parts, una marca de Daimler Truck North America (DTNA), continúa su expansión en venta al menudeo con la apertura de una nueva tienda en México. Se trata de la primera tienda Alliance Parts en Hidalgo que tendrá Grupo Veracruz, mejor conocido como GRUVER, en la que ofrecerá una gama de 3 mil refacciones para complementar marcas como Value Parts, Detroit Reman y otras líneas de alta competitividad y rendimiento.

«Las tiendas Alliance representan una oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes y cumplir con sus necesidades de una manera ágil y con excelencia. Además, la ubicación de esta nueva sucursal permitirá responder las exigencias de un mercado cada vez más retador y competitivo que busca tener a la mano, amplia disponibilidad de partes”, comentó San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México.

Con una infraestructura de 500 m2, la nueva tienda Alliance se encuentra en el Km 81.5 de la carretera México-Tuxpan en Tulancingo, Hidalgo, una zona estratégica por la cercanía a una gran cantidad de patios y talleres de transportistas, así como por el alto volumen de camiones que circulan en las vialidades aledañas.

Daimler Truck México comparte la visión de Grupo Veracruz (GRUVER) que desde 1969 se ha consolidado como confiable y siempre está en una constante búsqueda por mejorar sus servicios, para dar a sus clientes la mejor atención y solución para sus necesidades de movilidad.

“Hoy más que nunca la Red de Distribuidores juega un papel estratégico en la construcción de lazos entre Freightliner y nuestros clientes. Estamos convencidos de que nuestra oferta de valor se fortalece con la combinación de un portafolio de producto robusto y el soporte postventa necesario para acompañar a los operadores en cada kilómetro del camino”, afirmó Jorge Vargas, Director de MD&PP de Daimler Truck México.

Finalmente, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimer Truck México, reafirmó que “además del impacto positivo que tendrá en la región, la apertura de esta tienda será fuente de empleo para 12 familias hidalguenses, lo cual suma a los esfuerzos que tenemos como marca para impulsar el desarrollo económico en cada región donde tenemos presencia”, concluyó.

Las refacciones Alliance Parts, cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

Visite  https://postventa-freightliner.com para consultar la lista completa de las ubicaciones de los puntos de venta Alliance Parts y productos disponibles.

Acerca de Daimler

Daimler Truck Holding AG («Daimler Truck») es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo, con más de 40 ubicaciones y más de 100,000 colaboradores en todo el mundo. Hace 125 años, Los fundadores de Daimler Truck crearon la industria del transporte moderno con sus camiones y autobuses. Hasta el día de hoy, las aspiraciones de la compañía se mantienen intactas enfocadas en un propósito: Daimler Truck trabaja para todos los que mantienen al mundo en movimiento. Sus clientes contribuyen a la movilidad de las personas y a llevar mercancías a sus destinos de manera confiable, puntual y segura. Daimler Truck provee las tecnologías, productos y servicios para ello. Esto aplica también a la transformación hacia una conducción neutral en CO2. La compañía se esfuerza por hacer que el transporte sostenible sea un éxito, con un profundo conocimiento tecnológico y una visión clara de las necesidades de sus clientes. Las actividades de negocios de Daimler Truck están estructuradas en cinco segmentos: Trucks North America (TN) con las marcas de camiones Freightliner y Western Star y la marca de autobuses escolares Thomas Built Buses; Trucks Asia (TA) con las marcas de vehículos comerciales FUSO y BharatBenz; Mercedes-Benz (MB) con la marca de camiones del mismo nombre; Daimler Buses (DB) con las marcas de autobuses Mercedes-Benz y Setra, y el nuevo negocio de Daimler Truck Servicios Financieros (DTFS).  La gama de productos en el segmento de camiones incluye vehículos ligeros, medianos y pesados para transporte de larga distancia, distribución y construcción; así como unidades de propósito especial utilizados principalmente en el sector municipal y vocacional. La gama de productos del segmento de autobuses incluye autobuses urbanos, escolares e interurbanos, turismo y chasis de autobús. Además de la venta de vehículos comerciales nuevos y usados, la compañía ofrece servicios de posventa y soluciones de conectividad.

Contacto de Prensa: PRP, para Daimler Truck México, Pedro García, Pedro.garcia@prp.com.mxCel. 5513537760, Alea Lozada, alea_maria.lozada@daimler.com