abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

VIVO SESSIONS: LOS LIVE ACTS DE LOS QUE TODA CDMX ESTÁ HABLANDO.

Ciudad de México, 11 de mayo de 2022.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 7.44.48 PM.jpeg

Un concepto que reúne a los mejores talentos para conectarlos con su audiencia de una manera única e impredecible.

VIVO SESSIONS busca revolucionar los formatos del entretenimiento y ser un nuevo referente de espectáculos en vivo.

Una de las industrias más importantes del entretenimiento, sin duda es la música, y tras dos años de recesión mundial debido a la pandemia, fue una de las más afectadas.

El regreso de los espectáculos en vivo era algo que a todos nos parecía imposible, y con nostalgia pensábamos en el momento de volvernos a encontrar en un recinto para escuchar a nuestros artistas y disfrutar de un momento único. La reactivación del entretenimiento ha ido en crecimiento, sobre todo en Ciudad de México, donde ya muchos conciertos y festivales han dado una nueva ola de esperanza a nuestros corazones.

Con este regreso, hemos disfrutado al máximo de estos eventos, sin embargo hay una necesidad latente de encontrar espacios donde además de sentirnos seguros, nos garanticen una conexión no solo con la música,si no con los intérpretes.

“La gente no solo quiere pagar por un boleto y ser un folio más, la gente quiere conectar de manera genuina con su artista, ser parte de un momento que quede inmortalizado para siempre” Habacuc Guerrero, productor de VIVO SESSIONS, habla del nuevo concepto por el que está apostando en la gran ciudad. VIVO SESSIONS, se trata de sesiones en vivo con artistas de distintos géneros en venues únicos, pequeños, íntímos, legendarios, llenos de alma, que permitan a la audiencia y al artista conectar de manera genuina.

Un costo accesible y sobre todo calidad en la producción y ejecución audiovisual. La primer fecha VIVO SESSIONS ,el pasado 29 de Abril, sorprendió al agotar las localidades en menos de 6 horas, presentando al dúo tijuanense :Nortec: Bostich+Fussible.

Como parte del proyecto, se encuentran documentando también sesiones sorpresas con los artistas bookeados para plataformas digitales, suceden en locaciones secretas que no se anuncian y sorprenden a transeúntes en lugares como el mercado de Jamaica, lugar donde fue grabado el primer capítulo con NORTEC, reuniendo a fans con suerte que se encontraban en el momento y lugar perfecto.

La agenda de VIVO SESSIONS,se irá revelando a través de redes sociales, como es el caso de la próxima presentación con DJ BONNZ (baterista de HelloSeahorse) en el warmup y el acto principal de LOS MASTER PLUS, quienes se caracterizan por re inventar canciones icónicas con letras ocurrentes y haciendo covers que mezclan géneros como pop, rock, cumbia, dance, etc.

El próximo 13 de Mayo en PINCHE BAR, CDMX.

Gracias a información que el equipo VIVO ha revelado, la tiny session, o sesión sorpresa con BONNZ y Los Master Plus , se dice que será en un transporte público, sin embargo , no será hasta ese día que se revelen los detalles de cómo sucedió y quienes fueron los afortunados en estar presentes.

Más fechas serán anunciadas a través de redes sociales y planean visitar más ciudades para seguir sorprendiendo al público , dándoles un nuevo espacio de entretenimiento seguro.

REDES SOCIALES VIVO.SESSIONS https://instagram.com/vivo.sessions?igshid=YmMyMTA2M2Y= @pinche_bar https://instagram.com/pinche_bar?igshid=YmMyMTA2M2Y=

NATALIA GUZMÁN PR MANAGER ESTUDIO VIVO 5552482172 natalia@estudiovivo.net  nataaliagum@gmail.com