abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¿Cómo es ser mamá en HEINEKEN México?

Logotipo, nombre de la empresa

Descripción generada automáticamente

Ciudad de México, a 10 de mayo de 2022.

HEINEKEN México trabaja en la creación continua de políticas y programas en beneficio de sus colaboradoras que han decidido convertirse en mamás.

Por segundo año consecutivo, la cervecera es galardonada como una de las “Mejores empresas para trabajar”, de acuerdo con el ranking de Mamá Godín.

ParaHEINEKEN México es prioridad que las mujeres que decidan ser mamás tengan todas las facilidades necesarias para balancear su vida personal con su carrera profesional. En el marco del Día de las Madres, la cervecera se suma al reconocimiento de todas sus colaboradoras que son mamás y reafirma su compromiso ofreciéndoles políticas, programas, prácticas, espacios y facilidades en beneficio de su crecimiento personal y profesional. 

La empresa reconoce que la gente es el corazón de su compañía y es por esta razón que busca brindar un entorno laboral diverso e incluyente en el que exista la igualdad de oportunidades para todas y todos sus colaboradores.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos a brindar la mayor cantidad de herramientas, facilidades y oportunidades a nuestras colaboradoras que deciden ser mamás, para que puedan disfrutarlo sin preocuparse de tener que hacer a un lado su carrera profesional o viceversa.”, afirmó Talina González, directora de desarrollo organizacional en HEINEKEN México.

Las mamás que colaboran dentro de la cervecera tienen los siguientes beneficios:

Servicio médico durante todo su periodo de embarazo y parto.

Programas de salud como “Niño Sano” para seguimiento del recién nacido.

Esquemas flexibles de trabajo como Home office.

Hasta 14 semanas de después del parto y hasta 10 semanas de incapacidad en caso de adopción.

Mesas especiales para la ergonomía de las mujeres en el embarazo.

Salas de lactancia en los centros de trabajo.

Servicio de guardería.

Por segundo año consecutivo, HEINEKEN México es reconocida como una de las “10 mejores empresas para trabajar”de acuerdo con el ranking de Mamá Godín. Con este distintivo, la compañía reafirma su compromiso de ser la #1 en gente y reconoce que el talento femenino es crucial para su negocio.

Sobre HEINEKEN México 

Es una empresa socialmente responsable con más de 131 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde opera por medio de acciones continuas y solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Asimismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️ y  las marcas Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA Seltzer®️, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️. Para más información visita: https://heinekenmexico.com/   

Contactos de prensa: Arturo Murillo, Líder de Medios y Relaciones Públicas – HEINEKEN México, Celular: (52) 55 5909 5158, arturo.murillo@heineken.com Jorge Macias, Ejecutivo de Cuenta Serna PR. Celular: (52) 55 5156 5773, Melisa Aguilar, Asociada Jr. Serna PR. Celular: (52) 55 3943 9555, melisa.aguilar@sernapr.com