abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Sorprende a mamá este 10 de mayo con el mejor regalo

GoPro

Ciudad de México, 9 de mayo de 2022.

Imagen_Día de las madres.jpg

Si estás pensando en impresionar a tu madre en su día, prepárate para crear un gran obsequio.

El amor de una madre es eterno. Nos dieron la vida como un regalo y siempre buscaremos responder a ese cariño incomparable con momentos especiales para recordar por siempre. Crear un buen video este Día de las Madres será un regalo inolvidable y único en una fecha tan importante. 

Sabemos que no hay madre que se resista al amor de una fotografía o un video. Con GoPro  podemos documentar visualmente lo más emotivo de este 10 de mayo para demostrar el aprecio que sentimos por nuestra madre.

Tiempo de estar con mamá 

El tiempo en familia es lo que más valoramos como seres humanos. Empieza por mimar a tu mamá a primera hora de la mañana con un desayuno o un paseo por el parque; verás que puede ser una experiencia de profunda conexión. En el acelerado mundo actual, a veces nos olvidamos de construir momentos con nuestros seres queridos. Acompáñala durante todo el día de principio a fin y refuerza tu vínculo este 10 de mayo. 

¿Qué regalar a mamá este 10 de mayo?

Cualquier día del año es una buena oportunidad para hacer un regalo a mamá, aunque hay que decir que en el Día de las Madres adquiere un significado especial. Y es muy válido regalar flores, bombones o consentirla con una comida en un bonito restaurante, lo importante es abrir nuestro lado más cariñoso para apreciar a quien nos dio la vida. 

Intenta salirte de los regalos tradicionales para filmar el espíritu aventurero de tu madre; haz una cronología del Día de las Madres con una sesión de fotos, y una secuencia de escenas en video para recordar ese momento en el que pasaste un día único con mamá. Sin duda, la cámara perfecta para experimentar diferentes efectos con ángulos increíbles, y la estabilización más avanzada es la GoPro HERO10 Black. Una cámara muy original, práctica, fácil de usar e irrompible, con una resolución de video de 5,3k, compatible con más de 30 soportes, accesorios y Quik, la aplicación de edición más potente. 

Tu mamá tendrá el control en todo momento para crear fotos familiares con la mejor calidad. Además, podrá grabar las sonrisas, la alegría y la unión de todos durante la celebración del 10 de mayo. Si estás planeando una aventura como un viaje sorpresa, tal vez un paseo en bicicleta o simplemente una caminata, capturarás lo mejor de cada instante. Además, podrás hacer fotos con ella en cualquier habitación, en la sala o en el jardín. Las nuevas cámaras GoPro darán ese toque especial al contenido. Sal de las típicas poses y deja volar tu imaginación para expresar tu cariño. 

Y es preciso mencionar que para elevar tu GoPro a otro nivel, tienes que añadir El Grande, el mejor aliado para documentar la acción este Día de las Madres, ya que su varilla se extiende hasta 97 cm. 

Comparte con el mundo 

Una vez que descargues la aplicación Quik tu mamá podrá sincronizar su smartphone con su GoPro para tener la libertad de capturar imágenes y videos desde cualquier perspectiva. Y no sólo eso, la app le permitirá vestir los contenidos con filtros exclusivos, temas premium; modificar los formatos, la duración, la velocidad y el contraste para compartirlos en segundos en las redes sociales.

Tu madre se merece algo más que un regalo típico, ahora ya sabes cómo hacer del 10 de mayo una fecha magnífica para guardar toda la vida.

Para más información por favor visite www.gopro.com o síganos en:

Facebook @GoProMX Instagram @gopromx www.gopro.com #GoPro #GoProMX

Imagen tomada de: <a href=’https://www.freepik.com/photos/mothers-day-gift‘>Mothers day gift photo created by freepik – www.freepik.com</a>

Ameyalli Sampedro, Senior Executive another,, ameyalli.sampedro@another.co Tel. 5523659465, Brenda Ricaño, Account Executive Another Company, brenda.ricano@another.co Tel. 5544776423