abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡Consiente a tu mamá con un smartwatch! Amazfit ofrece descuentos por el día de las madres

image.png

Ciudad de México, 3 de mayo de 2022.

Por motivo del día de las madres, Amazfit la compañía líder de wearables inteligentes que apuestan por la salud, ofrecerá 15% de descuento en todos sus dispositivos. La promoción será vigente en tiendas como  Sears, Coppel, Mixup y la plataforma online de Amazfit del 28 de abril al 12 de mayo.

Amazfit, empresa líder de wearables inteligentes centrada en salud y fitness, ofrecerá un descuento especial para todas las personas que deseen sorprender a mamá.

Del 28 de abril al 12 de mayo de este año, la gente podrá encontrar todos los modelos disponibles de la marca tanto en tiendas físicas en donde tiene presencia como en su plataforma online. Algunas de las tiendas donde los podrán encontrar son Mixup, Sears, Amazon, Mercado Libre, entre otras con el 15% de descuento.

Los modelos que están en México y entran en la promoción son: Amazfit Band 5, Amazfit Bip U, Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 2 Mini, en diversos colores como negro, rosa, thunder black, graphite black, meteorite black y flamingo pink; los cuales, se distinguen por ofrecer características únicas en el mercado, tales como mayor duración de pila y su fácil adaptación a cualquier sistema operativo, así como los materiales de alta resistencia con los que están elaborados para todo tipo de actividades.

“En Amazfit siempre buscamos que la experiencia de nuestros consumidores sea la mejor, sobre todo porque apostamos por su bienestar, así como la de sus seres queridos, de ahí que busquemos fechas icónicas para ofrecer un detalle a nuestros usuarios” comentó Raúl Fálquez, gerente regional de marketing de Latinoamérica; “nuestros dispositivos, permiten obtener un monitoreo en tiempo real de oxigenación, frecuencia cardiaca, detección de arritmias y control de sueño, por ejemplo; estos, son datos básicos para tener un check up de nosotros mismos o incluso de nuestros seres queridos”

Es así que Amazfit busca ofrecer a los mexicanos algo más que un dispositivo inteligente, busca ser el aliado en el cuidado del bienestar de las personas.

Acerca de Amazfit

Amazfit, una marca líder mundial de wearables inteligentes centrada en la salud y el fitness, forma parte de Zepp Health (NYSE: ZEPP), una empresa de tecnología sanitaria. La esencia de la marca Amazfit, que ofrece una amplia selección de relojes inteligentes y pulseras, es «Up Your Game», que anima a los usuarios a vivir sus pasiones y a expresar libremente su espíritu activo. Amazfit se basa en la plataforma de gestión de la salud de Zepp Health, que ofrece información y orientación práctica basada en la nube las 24 horas del día para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de bienestar. Con una artesanía sobresaliente, los relojes inteligentes Amazfit han ganado muchos premios de diseño, entre ellos el iF Design Award y el Red Dot Design Award.

Lanzado en 2015, Amazfit cuenta hoy con millones de usuarios. Sus productos están disponibles en más de 90 países de América y de las regiones EMEA y APAC. Para más información sobre Amazfit, visite www.amazfit.com. Para más información sobre Zepp Health, visite www.zepphealth.com

Contacto de prensa: LLYC México, Aisha Hamud, ahamud@llorenteycuenca.com Danya Martínez, dmartinez@llorenteycuenca.com