abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

TIBCO WebFOCUS humaniza la experiencia del usuario y se adapta dinámicamente a la eficiencia y la continuidad del negocio

Ciudad de México, México, 26 de abril, 2022.

La innovación culmina en una solución en contenedores, nativa en la nube, que simplifica el acceso y mejora la gestión de datos.

TIBCO Software Inc.​, líder mundial en datos empresariales, que permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. TIBCO anunció el lanzamiento de TIBCO WebFOCUS® 9.0.0, repleto de nuevas y potentes capacidades como TIBCO WebFOCUS® Container Edition y un Hub para una experiencia de usuario totalmente personalizada, junto con mejoras significativas para TIBCO WebFOCUS® Designer. Estas innovadoras características fortalecen aún más la experiencia AI/ML para usuarios de negocio, analistas e ingenieros, aprovechando los datos y análisis de toda la empresa.

«Los datos valiosos y los algoritmos de AI/ML fluyen por absolutamente todos los rincones de una organización. El uso del descubrimiento visual y la mejora gestión de datos mejorada permite a los usuarios y desarrolladores convertir esos datos sin procesar en información verdaderamente significativa», dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de Ingeniería en TIBCO. «Esta revolucionaria versión de TIBCO WebFOCUS, que cambia el juego soporta un despliegue en contenedores, nativo de la nube, que incluye el autoescalado dinámico para reducir los costos generales de infraestructura y de la nube, permitiendo a los clientes pagar solo por lo que utilizan».

TIBCO WebFOCUS Container Edition, una nueva capacidad de WebFOCUS®, proporciona a los usuarios una plataforma completamente escalable y basada en microservicios para despliegues basados en contenedores. La solución simplifica y acelera los despliegues de Kubernetes para los clientes en las instalaciones o en cualquier nube. Gracias a la computación bajo demanda y al procesamiento en paralelo, los clientes pueden escalar dinámicamente sus entornos y ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, de modo que los trabajos se completan más rápido.

La última incorporación a TIBCO WebFOCUS es el Hub, que ofrece una experiencia de usuario receptiva. Los clientes ahora pueden ahora acceder al contenido y a los datos a través de cualquier dispositivo amediante un espacio de trabajo y un directorio de aplicaciones, lo que simplifica drásticamente el acceso a los datos. La visualización de Hub de datos recientes e importantes del Hub presenta el contenido en una pantalla de inicio personalizada para un acceso significativamente más rápido, ayudando a los usuarios a responder preguntas difíciles y a recibir información en tiempo real.

Las mejoras clave en las capacidades de TIBCO WebFOCUS Designer incluyen ahora la capacidad simplificada de crear, gestionar y organizar conjuntos de datos al crear contenido. También están disponibles nuevas opciones para mejorar y manipular los datos al crear tableros visuales. Los usuarios ahora pueden crear mapas multicapa para facilitar información geográfica para diversos campos de geolocalización y fuentes de datos, todo en un solo mapa para facilitar la comparación. Dentro de Designer, las capacidades de ciencia de datos y aprendizaje automático incluyen perspectivas instantáneas, que permiten a los clientes observar las tendencias y los cambios estacionales en cualquier conjunto de datos.

«Otorgamos cientos de becas cada año y descubrimos que la adecuación de los candidatos con los requisitos de las becas era un proceso abrumador. Con la ayuda de TIBCO, construimos una plataforma de inteligencia de negocio y análisis que agiliza todo el proceso de coincidencia, recomendación y aprobación, y permite a la universidad pensar estratégicamente sobre cómo se otorgan las becas cada año», dijo Mark Lora, director, Enterprise Data Systems, Taylor University. «TIBCO WebFOCUS es un impulsor clave para la aplicación y en un año nos ayudó a construir un completo Sistema Electrónico de Selección de Becas (E$3). Estamos emocionados con las nuevas capacidades de WebFOCUS y todo lo que ofrecen».

Más información sobre la amplia gama de nuevos Mejoras de TIBCO WebFOCUS.

Sobre TIBCO

TIBCO Software Inc. libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma Connected Intelligence conecta sin problemas cualquier aplicación o fuente de datos; unifica de forma inteligente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con seguridad los resultados en tiempo real y a escala. Descubra cómo TIBCO hace posibles las soluciones para los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en   www.tibco.com.

TIBCO, WebFOCUS y el logotipo de TIBCO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. y/o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres y marcas de productos y empresas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños y se mencionan para su identificación.

Contacto con Medios: Lindsey Ashjian Torres, TIBCO Software Inc. (650) 846-8862, publicrelations@tibco.com Erika Zavala, IMS México, 55.1800.23.47, ezavala@imsmarketing.com