abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

MOTF ECO by SHEIN: De botellas de plástico a prendas fabulosas

Ciudad de México, 26 de abril de 2022

Header image

Logra un estilo de vida más sostenible a través de diseños realizados con materiales ecológicos

MOTF, la submarca de SHEIN, quiere empoderarte, brindándote ropa de lujo hecha con los materiales de la mejor calidad a un precio accesible. Y con MOTF ECO, busca ser una alternativa para quienes desean opciones de moda sostenibles. ¡Así es como demostramos a la tierra que nos importa!

¡Ahora es posible lucir looks espectaculares y cuidar al planeta! MOTF presenta MOTF ECO: una serie de prendas hechas de materiales ecológicos, timeless y perfectas para cualquier ocasión.

Las prendas de MOTF ECO tienen un origen sostenible, gracias al poliéster reciclado de PET (tereftalato de polietileno) que está en las botellas de agua, restos de producción de plástico, redes de nailon para pescar y más. Los desechos se transforman en telas de lujo, al descomponerlos en fibras que se hilan cuidadosamente.

Para crear nuestro poliéster reciclado, recolectamos y lavamos los desechos que, luego, se trituran, funden y convierten en chips. Después, el material se vuelve a derretir, con la intención de extraer fibras que se rizan, cortan, estiran y alargan. En una chaqueta, utilizamos alrededor de 50 botellas de plástico, ¿te imaginas?

Estos textiles de poliéster reciclado lucen y se sienten igual que los materiales que ya usas. Así que no temas probar una alternativa más amigable con el medio ambiente, porque su proceso, además, ayuda a reducir el uso de agua y energía.

¿Lo mejor de todo? MOTF ECO tiene un montón de opciones para todos los gustos, las tallas y los presupuestos. Enamórate de su estilo atemporal y chic, en piezas como suéteres de tejido de punto, vestidos de diferentes estilos, camisetas, tops perfectos para pasar la temporada de calor, blusas, faldas, conjuntos deportivos y más. En su mayoría, vienen en colores neutros, ideales para hacer las combinaciones que se te antojen.

MOTF quiere empoderarte, brindándote ropa de lujo hecha con los materiales de la mejor calidad a un precio accesible. Y con MOTF ECO, busca ser una alternativa para quienes desean opciones de moda sostenibles. En SHEIN, ¡así es como demostramos a la tierra que nos importa! 

MOTF y todas las submarcas de SHEIN tienen prendas y accesorios fabulosos, disponibles a través del sitio web shein.com.mx y la app de la marca. Luce increíble y cuida del medio ambiente, usando prendas sostenibles y timeless que puedes usar durante todo el año.

Descarga imágenes de campaña aquí
Descarga imágenes de producto
Descarga imágenes promocionales
Descaga imágenes con modelo

Fundada en 2008, SHEIN (pronunciación: shi-en) es un retailer electrónico de moda con una red mundial que abarca diferentes países al rededor del mundo. En SHEIN nos gusta que nuestros clientes tengan libertad de elegir, y por eso ofrecemos aproximadamente 1000 nuevos artículos de moda cada día, consintiendo a nuestros seguidores con una amplia selección de ropa femenina y masculina en tendencia que puedan combinar fácilmente a su estilo. Lo hacemos porque creemos que la ropa que llevamos refleja nuestra personalidad y queremos que todos deben  explorar y expresar su individualidad.Gracias a la abundancia de opciones que ofrecemos, nuestros clientes pueden crear un look perfecto que refleje su individualidad. En SHEIN te ayudamos a ser tú mismo. 

You have received this email because you are a contact of SHEIN México / J&R holding. If you no longer wish to receive these emails please unsubscribe.

Paulina Villaseñor, PR Manager Another, paulina.villasenor@another.co 5567869396 another.co Montserrat Gómez, PR Expert another, montserrat.gomez@another.co 5534661589