abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Artículos indispensables, y poco mencionados, para tu despensa

Ciudad de México a 20 de abril de 2022.

Cuando uno piensa en artículos de despensa de inmediato se le viene a la mente aquellos artículos que se almacenan en ese mueble de la cocina o refrigerador. Sin embargo, existen productos indispensables que son de uso diario, pero que normalmente se ponen en segundo plano: los de cuidado personal y de limpieza.

Estas dos grandes categorías son esenciales y su relevancia queda expuesta a lo largo de los diferentes momentos del día, ¿imaginas no lavarte los dientes o manos durante 24 horas?

A continuación, Walmart Supercenter te comparte los productos que no deben de faltar en tu despensa, ya sea para tu higiene personal o para la limpieza de tu hogar y de ropa.

Cuidado personal

Estos artículos son aquellos que se aplican sobre la piel, dientes, cabello, entre otros, y tienen como objetivo la salud e higiene de las personas.

En esta sección se encuentran: pasta dental, cepillos de dientes, jabones de tocador, shampoos, desodorante o antitranspirantes, por mencionar algunos. También, para los más pequeños de la casa es importante contar con los mismos productos antes mencionados, pero adecuados para su uso en menores; pañales, toallitas húmedas y pomadas.

Como toda buena despensa es recomendable, contar con más de una unidad

Limpieza

Estos productos sirven para la limpieza de superficies y también para su uso en prendas de ropa.

Entre los indispensables que debes de tener a la mano están: los detergentes, en polvo y líquidos, ideales para el lavado de todo tipo de ropa; los blanqueadores, pues su uso se aplica en textiles y para la desinfección de pisos e incluso, de trastes y cubiertos. También destacan los limpiadores multiusos, diseñados para usarse en una amplia variedad de superficies diferentes y para diversas tareas de limpieza del hogar.

Recuerda que estos productos deben de estar almacenados en un lugar fresco, bien cerrados y lejos del alcance de los niños para evitar posibles accidentes y conservar al máximo sus propiedades.

Para ahorrar haciendo tu despensa puedes aprovechar promociones especiales y así tenerlos siempre a la mano. Actualmente en Walmart Supercenter podrás encontrar muchos de estos productos bajo el programa Los Básicos de tu Canasta, con el que se mantendrán fijos los precios en artículos de despensa hasta por 60 días. Para identificarlos solo fíjate que cuenten con un sello azul con el nombre de este programa.

Ángel Alcántara Adán, Account Executive Sr, Client experience, O (52 55) 5258 5900, M (52 1 55) 4075 7845, aalcantara@webershandwick.com webershandwick.com

Ad Agency A-List (2020)

PRWeek Best Agency in Latin America (2020) 

PRovoke Awards Latam Agency of the Year (2020)

PRovoke Awards Mexico Agency of the Year (2019)

PRovoke Global Agency of the Year (2019, 2017,2015,2014)