abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Extiende Foro Valparaíso el horario de atención a visitantes

Ciudad de México, 19 de abril de 2022.

Foro Valparaíso, el espacio de Citibanamex dedicado a la cultura, la innovación y el emprendimiento extiende sus días y horarios de atención a visitantes.

A partir del 20 de abril, el recinto estará abierto de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

La entrada es gratuita.

Los visitantes podrán disfrutar de las 117 obras más importantes de la colección pictórica del banco, conformada por autores destacados como:

David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, Remedios Varo y Leonora Carrington. Asimismo, podrán visitar exposiciones temporales y dos salas interactivas: una dedicada a la innovación bancaria en México y otra llamada Sala de Compromiso Social en la que, de una manera divertida, lúdica y muy dinámica, se invita a reflexionar sobre nuestro entorno social y ambiental .

Los visitantes deberán de tomar en cuenta que el ingreso se realizará con aforos limitados y cumpliendo con las medidas preventivas ante el COVID 19, tales como: toma de temperatura al ingresar, uso de cubrebocas obligatorio durante toda la visita y sana distancia durante todo el recorrido.

Las personas interesadas en agendar una visita guiada a Foro Valparaíso deberán realizar una reservación a través del correo: valparaiso@citi.com

Conoce más sobre Foro Valparaíso en: www.banamex.com/valparaiso

Citibanamex

Comunicación Externa Citibanamex +52 (55) 22 62 61 28, Roberto Medellín 800, Planta Baja Norte, Santa Fe, CP 01210, Ciudad de México,  prensa@citibanamex.com