abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

KTM y Martí Motor Sports dan la bienvenida a Daniel Fragoso como su nuevo piloto de Motocross

Ciudad de México, 18 de abril de 2022.

image.png

KTM Aguascalientes y Martí Motor Sports dan la bienvenida a Daniel Fragoso como su nuevo piloto de motocross en la categoría MX2, quien con tan sólo 17 años y una amplia trayectoria en México y Europa va a correr en el Campeonato Nacional Mexicano, en la Carrera Nacional Amateur en Estados Unidos, Loreta Lyn y en el Latinoamericano con el equipo Martí Motor Sports.

Dani Fragoso es un piloto disciplinado, aguerrido y muy querido en todas las pistas y lugares donde ha corrido, inicio su pasión por el motocross a la edad de 3 años, fue campeón Nacional en la categoría 50cc a la edad de 5 años y a tan corta edad  conquistó dos veces más la olimpiada Nacional en 2012 y 2013. Hoy Dani Fragoso está rankeado en el lugar 19 a Nivel Mundial en la categoría 125 CC a.

En el 2018 Y 2019 Dani representa a México en el Campeonato Latinoamericano logrando el Segundo lugar en ambos años, también corrió la Categoría 125 CC  para el equipo KTM Oficial, con tan solo 14 años de Edad. En el 2019 Dani se coronaba como el máximo líder de la categoría 125 CC ganando no solo el campeonato Nacional, sino también invicto en esta categoría durante el campeonato y logrando “Hole Shot “en todas las carreras ese año, dando el salto al deporte de Alto Rendimiento.

2021 fue un gran año para Dani pese a las dificultades por el COVID 19 en todo el mundo que puso en jaque al deporte internacional, gracias al patrocinio de Gas Gas Mexico y el respaldo de su familia Dani se convierte en el primer mexicano en correr el campeonato español y el campeonato europeo, dejando todo su esfuerzo en las pistas del viejo continente.

Este año se espera que Dani Fragoso siga cosechando triunfos manteniendo un calendario sin días de descanso, y corriendo en dos países, México y Estados Unidos, gracias al patrocinio de Martí Motor Sports, Daniel podrá demostrar de qué está hecho y todo lo aprendido en México y Europa será puesto en práctica. Dani buscará este año la clasificación en la máxima Carrera de los Estados Unidos que es Loreta Lyn, la cual se realizará en agosto. Correrá el Campeonato Nacional Mexicano y terminará el año corriendo el Latinoamericano, todo esto en la categoría 250cc con el equipo Martí Motor Sports.

Para más información o una entrevista contactar a: Sandra Aguilar, Consultora en Medios, Cel. 55 4520 0694, sagrariovillarreala@gmail.com