abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

2022: el año que te asegurará una rentabilidad en la compra de tus diamantes

Ciudad de México, 14 de abril 2022.

La rentabilidad actual en la inversión en el mercado de diamantes ha ido aumentando de manera significativa a medida los años, en la última década, el precio de los diamantes incrementó en más de un 75%, aportando unas ganancias mínimas del 8% anual, pero justo es en este 2022 cuando se prevé que los precios aumenten en mucho mayor escala, así que, si quieres invertir en diamantes, DÍDIAMANT, trae para ti todo lo que tienes que saber antes de hacerlo.

En los primeros meses del 2022 los diamantes subieron de precio significativamente, esto debido a que las principales manufacturas, es decir, los cortadores de diamantes han estado cerrados desde el inicio de la pandemia.

Otro factor importante es que del 50% al 70% de las fabricas de diamantes del mundo han estado cerradas por 2 años. Esto ha hecho que la oferta, es decir la cantidad de diamantes que salen al mercado sea muy limitada. Por otro lado, la demanda de diamantes subió significativamente, esta aumento un 80% comparado con años anteriores al 2020.

Entonces, gracias a la diferencia entre oferta y demanda, los diamantes que se encuentran en el mercado se han elevado en precio, pero a pesar de que los precios están subiendo, ahora es el mejor momento para invertir en diamantes, ya que el pronóstico indica que seguirán aumentando de precio, siendo así que cada diamante que compres ahora, es una inversión mucho más segura.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es miECn0d6nW2p2acBHGSDov8NoK2dpHYF7uHpnrGlQ3_K6wvseAFjdy-7fKhZLaZfzh-qFRv7A6XYzUB2JxW-JWhWioB3JeLSSVtMldXUKOvLFjRuofoENTTKUJ275L9s8xoDcm7RohHRoWW2ExkhCN9SjGwRBA=s0-d-e1-ft
Además, los diamantes son gemas eternas e indestructibles, por lo que, por este simple hecho son una buena inversión, pero, para que sepas invertir en el mejor diamante, es importante que conozcas las 4cs, las 4 caracteristicas de clasificación que le brindan valor, éstas son: corte, color, claridad y carats.
El valor en joyería también aumentará, así que, si buscas una pieza que puedas usar toda tu vida, heredarla y que aumente de valor con el paso de los años, también es una buena idea. En Dídiamant, son expertos en diamantes, cuentan con una extensa colección y con Certificados GIA, además, tienen un diamond concierge que te puede asesorar paso a paso para desarrollar la pieza de tus sueños.
Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un diamond concierge que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recuerda seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

CONTACTO DE PRENSA:  Natalia Mejía: natalia.mejia@puih.mx  Alejandra Terán: alejandra.teran@puih.mx