abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡Bonafont cumple 30 años! 30 años de inspirar hábitos de hidratación saludable y promover el empoderamiento femenino

.

Ciudad de México a 04 de abril de 2022.

Bonafont cumple 30 años de ser la marca de agua embotellada no.1 en México.

Para celebrar su 30 aniversario está regalando 30 viajes.

 Bonafont®, la marca líder de agua embotellada en México (y la quinta a nivel global), cumple 30 años. 30 años de inspirar hábitos hidratación saludable y de aligerar de prejuicios y barreras a sus consumidoras.

Desde 1992, uno de los compromisos de Bonafont ha sido impulsar un México más saludable; y hoy, reafirma su compromiso de seguir contribuyendo a la buena salud y el bienestar de los mexicanos, ayudando a incrementar el consumo de agua. 

Bonafont, el agua ligera cuenta con un balance único de minerales que contribuyen al buen funcionamiento del organismo y a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, además es la única marca de agua que cuenta con el aval de la Asociación Mexicana de Pediatría.

A lo largo de su historia, lo que ha distinguido a Bonafont es que ha escuchado a las mujeres mexicanas, y pasó de atender, principalmente, sus necesidades funcionales, a atender también las emocionales. De esta manera, las ha apoyado e impulsado a aligerarse de estereotipos y tabús, a través de diferentes programas y alianzas para fortalecer el empoderamiento femenino como API “Avancemos por la igualdad”, siendo la primera marca de agua en México en hacer alianza con ONU Mujeres.

“Como parte de nuestra celebración de 30 años seguimos impulsando la campaña #YoMeAligero, que promueve no sólo hábitos saludables de hidratación, sino que también invita a las mujeres a aligerarse de las barreras y retos que enfrentan día a día, así como de los estereotipos, juicios y frenos que limitan su potencial para encontrar esa fuerza que las lleve a cumplir todo lo que se propongan”, de acuerdo con Tania Paredes, Directora de marca Bonafont®.

Y para celebrar en grande su 30 aniversario, Bonafont presenta “Aligérate y Gana”, campaña que invita a todos sus consumidores a participar para ganarse uno de los 30 viajes que tienen para ellos. Por lo que te invitan a registrar los productos participantes en Bonafont.com.mx/aligerateygana y acumular puntos para participar y poder ganar. Sigue a las redes sociales de la marca: @BonafontMX en FB e IG en donde habrá grandes sorpresas y másinformación al respecto.

Con estas acciones y muchas más, Bonafont busca seguir impulsando a los mexicanos a optar por opciones saludables de hidratación, que los ayuden a aligerarse y poder cumplir sus metas.

#YoMeAligero #AligerateYGana @BonafontMx

Acerca de Bonafont®

Bonafont® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas saludables a nivel mundial. Tiene 30 años en el mercado mexicano siendo la marca pionera en promover una cultura de hidratación saludable a través del consumo de agua simple. Su misión es mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de sus propuestas de hidratación saludable de manera sustentable. Todas sus plantas operan con los más altos estándares de calidad e inocuidad y cuentan con la certificación FSCC 22000. Bonafont® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores y educación, así como gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

En el siguiente link podrán encontrar un video de los 30 años: Bonafont | 30 Años Aligerándonos junt@s. – YouTube

Contacto para prensa: Liliana Barragán- Weber Shandwick, lbarragan@webershandwick.com 5551060891, Leslie Alfaro- Weber Shandwick, lalfaro@webershandwick.com 5541367705

Ad Agency A-List (2020)

PRWeek Best Agency in Latin America (2020)

PRovoke Awards Latam Agency of the Year (2020)

PRovoke Awards Mexico Agency of the Year (2019)

PRovoke Global Agency of the Year (2019, 2017,2015,2014)