abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

L´Etape Acapulco, by Le Tour de France, presentado por CIBanco 2022

Acapulco, Guerrero a 30 de marzo, 2022.

Sábado 2 de abril, en el Hotel Palacio Mundo Imperial de la Riviera Diamante Acapulco

Distancias: Etapa larga (140 km) y Etapa Corta (75 km)

1500 participantes.

El próximo 2 de abril realizará la cuarta edición de L´Etape Acapulco by le Tour de France, en el Hotel Palacio Mundo Imperial de la Riviera Diamante Acapulco, con el respaldo del Gobierno del Estado y el apoyo de CIBanco.

El evento se llevará a cabo de forma segura, con medidas de protección y prevención, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud e instancias internacionales, basándonos en 5 pilares fundamentales:

1.- Distancia social

2.- Reducción de contactos

3.- Monitoreo y control de los participantes

4.- Medidas de autosuficiencia

5.- Educación y capacitación

Adicionalmente, se implementará el programa de protección y prevención Imperial Clean de Grupo Mundo Imperial que tiene los más estrictos protocolos sanitarios para salvaguardar la salud y bienestar de todos los asistentes y participantes en todas las áreas del hotel sede.

L’Etape Acapulco es un evento que permite a los aficionados al mundo del ciclismo, principiantes o avanzados, vivir la experiencia del mítico Tour de France.

La cuarta edición se efectuará el sábado 2 de abril del 2022, teniendo como Hotel Sede el extraordinario Palacio Mundo Imperial.

Con la participación de 1,500 ciclistas, a partir de las 6:30 am, el domingo se rodará sobre dos distancias: larga de 140 km y corta 75 km. El arco de salida y meta estará en el Hotel Palacio Mundo Imperial.

El Registro de competidores y Village se realizarán el viernes 1 de abril, en los Jardines Centrales de Palacio Mundo Imperial, en horario de 13:00 p.m. a 20:00.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo después de la competencia, el mismo sábado 2 de abril del 2022 en los Jardines Centrales de Palacio Mundo Imperial.

Se entregará trofeo a los 3 primeros ganadores absolutos y por categoría, en cada distancia y rama:

Primeros 3 lugares Absolutos Etapa LARGA Varonil

Primeros 3 lugares Absolutos Etapa LARGA Femenil

Primeros 3 lugares Absolutos Etapa CORTA Varonil

Primeros 3 lugares Absolutos Etapa CORTA Femenil

Primeros 3 lugares por Categorías Etapa LARGA Varonil

Primeros 3 lugares por Categorías Etapa LARGA Femenil

Primeros 3 lugares por Categorías Etapa CORTA Varonil

Primeros 3 lugares por Categorías Etapa CORTA Femenil

Se contará también con una competencia por Equipos Le Club 2022: Es un certamen por equipos creada dentro de los eventos de L´Étape México by Tour de France, en donde se premiará a los 3 MEJORES EQUIPOS DEL SERIAL 2022. Todos los participantes miembros de un equipo, club ciclista, o que deseen competir por equipos podrán hacerlo dándose de alta en el Village el viernes 1 de abril.

No hay mejor recinto que Palacio Mundo Imperial para llevar a cabo el evento ya que, gracias a su infraestructura y diseño, permite que los atletas, staff y asistentes puedan vivir todas las actividades en escenarios ideales, además de disfrutar de las instalaciones y hospitalidad que ofrece el hotel a través de sus albercas, habitaciones, restaurantes, Spa Sol Imperial, entre otros.

La Guía del atleta con toda la información del evento se encuentra publicada en la página: https://laetapamexico.com/EtapeAcapulco22.pdf

Para mayor información del hotel sede: https://www.mundoimperial.com/es/palacio

Fernanda Jiménez, fernanda@eme-media.com