abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit firman convenio de continuidad de campaña turística conjunta

image.png

Puerto Vallarta, 29 de marzo de 2022.

image.png

La bolsa conjunta que realizan los destinos turísticos y socios comerciales es de 3 millones de dólares.

Esta estrategia entre ambos destinos estará enfocada a los mercados internacionales

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit refrendaron esta tarde su compromiso para dar continuidad a su campaña turística conjunta, la cual llegará a los mercados internacionales para seguir posicionando a estos importantes destinos turísticos, que se han convertido en los favoritos de los viajeros en todo el mundo.

 

image.png

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, firmaron un convenio que genera una bolsa conjunta de 3 millones de dólares que apoyará a la promoción de ambos destinos turísticos del Pacífico mexicano a nivel internacional (Estados Unidos, Canadá y Europa principalmente), una alianza que continuará con los trabajos estratégicos que ambas marcas turísticas realizan para la recepción de un mayor número de visitantes.  

Sin duda alguna, esta sinergia otorgará excelentes resultados a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, destinos que lograron tan solo en 2021 alrededor de 20,542 frecuencias aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual provee de visitantes a la región, teniendo como resultado a 1,135,700 pasajeros que llegaron a ambas franjas turísticas.   

En lo que va de este año, el Aeropuerto Internacional ha recibido 6,824 frecuencias aéreas y más de 314,050 pasajeros, lo cual permite visibilizar altas expectativas durante este 2022 para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.   

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha logrado una exitosa reactivación, teniendo hasta el momento una recuperación en la mayoría de los vuelos a nivel nacional e internacional, además de la integración de nuevas rutas que benefician a la conectividad con mercados potenciales. 

Ambos destinos continúan trabajando de forma constante y prueba de ello se demuestra durante la edición 2022 de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, donde se desarrollan importantes citas de negocios con destacados mayoristas, para asegurar la venta de cuartos noche en las próximas temporadas vacacionales. 

Acerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Acerca de Riviera Nayarit.

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.

Giovanni Ortega, giovanni@eme-media.com