abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Adquiere Netsoft a la empresa Habillis y abre  oficina en Sao Paulo, Brasil

Home

CIUDAD DE MÉXICO. 29 de marzo de 2022.

Con esta adquisición, Netsoft arranca operación y apertura de oficinas en Sao Paulo. 

Brasil será el cuarto país al que se expande Netsoft en América Latina, adicional a México, Panamá y Colombia.

La proyección a corto y mediano plazo es el incremento de la participación en la región en un 30 – 45 por ciento durante el primer año. 

Netsoft, firma mexicana enfocada en la implementación de tecnología financiera en empresas, anunció un acuerdo de intención de adquisición por la empresa brasileña Habillis, con la cual aterriza en el mercado de Brasil en busca de incrementar su participación en la región de Latinoamérica.

Habillis, que fue fundada hace alrededor de 2 años y que se ha dedicado a la implementación de tecnología en la nube en Brasil, se añadirá al portafolio de marcas que pertenecen a Grupo Netsoft, así como Cloudsite.

Además, la adquisición de la firma que cuenta con más de 30 clientes y un equipo conformado por alrededor de 20 personas, significa la apertura de una oficina física en Sao Paulo para Netsoft. Con lo anterior, el objetivo a corto plazo de la compañía es crecer el número de colaboradores, para  impulsar el potencial que existe a nivel latam

“El día de hoy damos un paso importante en nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica entrando al mercado de Brasil. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al equipo de Habillis a nuestra organización. Esta integración nos brinda una gran oportunidad de incrementar nuestra presencia en dicho mercado al ofrecer nuestros productos y servicios a los clientes actuales y futuros”, indicó Hector García, Director General de Netsoft.

Además de implicar un importante crecimiento para la cartera de soluciones que ofrece Netsoft, esta compra significa un aporte al fortalecimiento de negocios y startups que se encuentran en camino de convertirse en unicornios dentro Latinoamérica. 

“Estamos muy contentos por todo lo que está sucediendo. Habillis está conformado por un equipo fantástico, clientes a los que estamos encantados de atender y ahora contamos con el mayor y mejor socio de Oracle NetSuite en Latinoamérica, con lo que confiamos que su expansión en el mercado de Brasil fortalecerá nuestro propósito de transformar el mercado de implementación de tecnología en la nube en el país”, concluyó el grupo de socios de Habillis.

Netsoft es el implementador de software Oracle NetSuite con más de 15 años de experiencia en la industria, tiempo en el que han logrado posicionarse como Partner especializado con mayor experiencia en Latinoamérica, como valor agregado cuenta con desarrollos, de localización para diversos países de Latinoamérica integrados en NetSuite, así como; módulos especializados de localización, presupuestos, portal de proveedores y punto de venta. Netsoft ha sido galardonados por 7 años consecutivos con el premio Five Stars Award de Oracle Netsuite y en 2020, ser reconocidos como Latin America Provider Partner of the Year. 

Actualmente cuentan con más de 150 implementaciones exitosas y más de 90 integrantes especializados, enfocados a atender soluciones de industrias como corporativos, empresas multipaís, comercializadoras (retail), backoffice (ecommerce y apps), automotriz y startups.

Facebook  Instagram  Youtube  Twitter  LinkedIn

Andrea Ulloa, Consultora, 55 8369 9542, primerpaso@alpescomms.com www.alpescomm.com Alpes #25, interior #5, colonia Alpes, delegación Álvaro Obregón, código postal 01010, Ciudad de México,