abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Air Canada celebra la eliminación de las pruebas previas de COVID-19 para viajeros totalmente vacunados que entran en Canadá

logo.png

Ciudad de México, 25 de marzo de 2022.

La recuperación de Air Canada continúa en marcha de manera sólida

Air Canada aplaude el anuncio del Gobierno de Canadá de eliminar los requisitos de las pruebas previas a la salida para los viajeros totalmente vacunados que ingresen a Canadá a partir del 1 de abril de 2022.

El fin de las pruebas antes a la salida proporcionará a los viajeros más seguridad, permitiéndoles planificar su próximo viaje con más confianza y sin la preocupación de incurrir en gastos adicionales

«El anuncio del gobierno federal es una excelente noticia para toda la industria de los viajes y el turismo, que son importantes contribuyentes a la economía canadiense. La gente está deseando viajar y reencontrarse con sus seres queridos. Canadá se une ahora a otros países de todo el mundo en la reapertura y esperamos la temporada de viajes de verano. La eliminación de los requisitos de las pruebas previas a la salida seguirá acelerando y estimulando la recuperación de la industria de los viajes y el turismo de Canadá, a la que nos comprometemos a ayudar a reconstruir mediante el restablecimiento de nuestra red mundial», indicó David Rheault, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de Air Canada.

Como aerolínea global de Canadá, Air Canada ha liderado la defensa y la adopción continua de medidas con base científica para mantener la seguridad de sus clientes y empleados.

“La seguridad es nuestra máxima prioridad, y estamos orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas del mundo, y la única de Canadá, en recibir la certificación Diamante de la APEX Health Safety, el nivel más alto de reconocimiento por higiene, limpieza y atención a las directrices de salud pública,» agregó Rheault.

La aerolínea ha ampliado sus redes de rutas nacionales, transfronterizas, en Europa y en el Pacífico Sur, ofreciendo a los clientes, con diferencia, la mayor oferta de rutas y destinos de cualquier compañía canadiense este verano. Air Canada ofrece nuevos servicios en cuatro rutas transfronterizas y tres nacionales, además restablece 41 rutas norteamericanas y operará en 51 aeropuertos canadienses y 46 estadounidenses. A nivel internacional, la aerolínea relanza 33 rutas a Europa, África y Oriente Medio, incluyendo destinos populares como Barcelona, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia. La aerolínea de la hoja de maple también está ampliando su red del Pacífico Sur con el regreso del servicio diario a Sydney y la reanudación de los servicios a Brisbane y Auckland.

Para saber más sobre los destinos de Air Canada, se puede consultar la página  www.aircanada.com/en-ca/fare-finder.

Para reservar su próximo viaje y conocer los horarios más actualizados, visite aircanada.com.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá, la compañía aérea  bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. Air Canada es la única aerolínea de red internacional en Norteamérica que ha recibido una clasificación de cuatro estrellas por parte de la empresa independiente de investigación del Reino Unido Skytrax, que en 2021 también nombró a Air Canada como la aerolínea con el mejor personal de Norteamérica, el mejor personal de Canadá, la mejor sala VIP de clase business de Norteamérica, así como un premio a la excelencia por su gestión de COVID-19. También en 2021, Air Canada fue nombrada por tercer año consecutivo la Mejor Aerolínea de América del Norte por Global Traveler. En enero de 2021, Air Canada recibió la certificación APEX Diamond Status por el programa de bioseguridad Air Canada CleanCare+ para la gestión del COVID-19, siendo la única aerolínea de Canadá que ha obtenido la máxima clasificación APEX. Air Canada también se ha comprometido a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en todas sus operaciones globales para 2050. Para más información, visite: aircanada.com/media, siga a Air Canada en Twitter y LinkedIn, y únase a Air Canada en Facebook.

Contacto de Prensa: Patricia Rendón, patricia@eme-media.com Daniela Hermida, daniela@eme-media.com Ariadna Díaz, ariadna@eme-media.com