abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Adobe anuncia la disponibilidad general de Adobe Experience Cloud para el sector Salud

SAN JOSE, California, marzo de 2022

Adobe Experience Cloud para el Sector Salud empodera a las empresas del sector para transformar de manera segura la información de los consumidores en experiencias personalizadas

Las capacidades de datos desbloquean nuevos casos de uso en todo el ecosistema del sector salud

Adobe Real-Time Customer Data Platform, Adobe Journey Optimizer y Adobe Customer Journey Analytics son las últimas aplicaciones listas para ser HIPAA

En Adobe Summit – La conferencia sobre Experiencia Digital, Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad general de Adobe Experience Cloud para el Sector Salud, una nueva solución que permite a las empresas de atención médica ofrecer experiencias digitales seguras y personalizadas a los clientes. Más pacientes se han acostumbrado a acceder a experiencias de atención médica digitalmente y debido a la confidencialidad de las opciones, las empresas operando en este espacio deben asegurarse de que estas experiencias digitales se adapten para satisfacer las necesidades individuales de los consumidores, ya sea en línea, por teléfono o en la oficina.

Adobe Experience Cloud para el Sector Salud permite a las empresas de salud y ciencias desbloquear y activar data y comportamiento que pueden articular todo, desde la adquisición y retención de clientes, hasta la salud conectada. La solución permitirá a las empresas del sector salud brindar experiencias de alto nivel de manera segura y empoderar a los consumidores para que participen activamente en su propia salud.

“A medida que los consumidores se sienten cada vez más cómodos con las experiencias digitales, corresponde a las empresas del sector salud ofrecer las mismas experiencias personales confiables tanto en línea como en la oficina”, dijo Stephen Frieder, vicepresidente senior de ventas empresariales globales de Adobe. “Ahora con Adobe Experience Cloud para el Sector Salud, las empresas pueden generar confianza, mejorar los resultados de bienestar y personalizar la experiencia con información crítica”.

Adobe Experience Cloud para el Sector Salud desbloquea nuevas capacidades para la industria:

Proveedores de atención médica: Con Adobe Experience Cloud, los proveedores pueden brindar a los consumidores más opciones cuando se trata de administrar su atención. Los consumidores pueden informar a sus proveedores sobre su canal preferido de comunicación, como recibir recordatorios de citas o consejos de administración de atención por mensaje de texto o correo electrónico. Los proveedores pueden combinar estos datos de preferencia con otros datos de salud para brindar a los consumidores una experiencia fluida y conectada, lo que lleva a una mejor atención y lealtad del cliente.

Compañías de seguros: La complejidad del ecosistema del sector salud puede ser abrumadora para los consumidores de atención médica. Con los conocimientos de datos disponibles de Adobe Experience para el Sector Salud, las compañías de seguros pueden ayudar a sus miembros a navegar por el sistema de atención médica mientras reducen los costos. Por ejemplo, al utilizer una vista única de las actividades de los miembros en todos los canales (incluidas las reclamaciones, visitas al sitio web o el chat en línea o la asistencia telefónica), los pagadores (compañías de seguros) pueden tener una visión holística de sus miembros y su atención. Los pagadores podrán brindar recomendaciones personalizadas para todo, desde especialistas dentro de la red hasta la programación de exámenes de bienestar.

Farmacias: La amplitud de las capacidades omnicanal de Adobe permite a las farmacias personalizar y unificar en tienda las experiencias digitales para los visitantes. Con Adobe Experience Cloud para el Sector Salud, las farmacias pueden aprovechar una comprensión precisa de los datos de comportamiento y salud de sus visitantes para poder enviar alertas y recordatorios de prescripción automatizados y oportunos. Las farmacias también pueden automatizar las ofertas basadas en datos que pueden generar la lealtad del cliente e impulsar el crecimiento del negocio.

Empresas de ciencias de la vida: Las empresas de ciencias de la vida pueden usar Adobe Experience Cloud para el Sector Salud para involucrar a proveedores y participantes con información oportuna de los canales correctos. Esto incluye el acceso seguro a datos de atención médica del mundo real, que se pueden usar para identificar pacientes para ensayos relevantes. La plataforma también permite a las empresas enviar recordatorios a los participantes del ensayo junto con información pertinente específica para su tratamiento.

Las empresas que están reinventando la experiencia del cliente con Adobe incluyen Change Healthcare, CommonSpirit Health, Eli Lilly, GE Healthcare, Mercy Health, Pfizer, Roche Diagnostics, Thermo Fisher Scientific, y Walgreens Boots Alliance.

Experiencias confiables y seguras para pacientes

Las empresas del sector salud podrán usar Adobe Experience Cloud para aprovechar de manera segura los datos de salud para personalizar la experiencia del consumidor. Las empresas ya están utilizando aplciaciones listas para HIPPA, que incluyen Adobe Marketo Engage, Adobe Experience Manager como servicio administrado, Adobe Connect como servicio administrado, Adobe Acrobat Sign y Adobe Workfront para crear y ofrecer experiencias digitales personalizadas. Se espera que Adobe Real-Time Customer Data Platform(CDP) esté lista para HIPAA en mayo de 2022, brindando a las empresas del sector salud una visión completa de los consumidores de atención médica. Se espera que Adobe Customer Journey Analytics y Adobe Journey Optimizer estén listos para HIPAA a finales de este año, lo que permitirá a las empresas del sector sanitario convertir información procesable en experiencias de atención médica personalizadas y conectadas.

Acerca de Adobe  

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para más información, visita www.adobe.com/mx.

Relaciones Públicas: Lynette Mújica, +52 1 (55) 1080-2331, lynette@dialogue-inc.com Karla Balandra, karla@dialogue-inc.com

© 2022 Adobe Inc. Todos los derechos reservados. Adobe y el logotipo de Adobe son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe en los Estados Unidos de América y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.