abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Woman’s Day, Another Retail

Ciudad de México, 8 de marzo de 2022.

Captura de Pantalla 2022-03-08 a la(s) 9.54.03.png

Este 8M, Another Retail reconoce la fuerza, los logros y la lucha constante de cada mujer día con día. 

Nuestras marcas se han manifestado en pro de la lucha y tienen mensajes importantes para compartir. 

IMG_1366.jpg

MANGO

La ilustradora Torin Ashtun y la escritora Leti Sala han colaborado en la creación de una colección cápsula cuyos beneficios se destinarán a la ONGD española Mundo Cooperante y su iniciativa Ser Niña es un Derecho. A través de este proyecto, la marca dará apoyo a cuatro organizaciones sociales en Bangladesh, India, Pakistán y Etiopía centradas en impulsar la educación y escolarización de niñas en situación de vulnerabilidad.

Captura de Pantalla 2022-03-08 a la(s) 10.30.47.png

SHEIN

SHEIN le encanta saber que son cada vez más las mujeres que consiguen nuevos éxitos sociales, económicos y culturales. Así que crearon una nueva campaña, en la que representan las diferentes formas con las que puedes mostrar tu verdadero yo, además de increíbles descuentos, ¡y un mini juego para que puedas ganar puntos y cupones!

UGG

UGG celebra el International Women’s Day 2022 continuando la campaña #POWEREDBYHER, protagonizada este año por la actriz Tommy Dorfman (She/Her), protagonista de la serie 13 Reasons Why y aliada de la marca en diversos proyectos desde 2018. Entre el 1 y el 14 de marzo la marca destinará 25 dólares por cada par de Fluff Yeah en color Purple Sky que se venda en las boutiques y el e-commerce estadounidenses.

En los siguientes links, podrán acceder a los comunicados de prensa de cada una de las marcas para que puedan explorarlo y encontrar información relevante para ti.

MANGO | SHEIN | UGG 

another

Alondra Mendoza, PR Assistant – Retail, Av. Horacio 1022, Col. Polanco, Polanco III Secc. Delegación Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México. M: (+52) 55 40476632, alondra.mendoza@another.co

@AnotherCo @another_showroom @alondraaw