abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

CUATRO OPCIONES EN ĐÓI PARA ESTA TEMPORADA DE CUARESMA

LOGO DOI.jpg

Ciudad de México, 5 de marzo de 2022.

Mi Goreng de Camarón.jpg

Almejas al limón, Pad Thai de Tofu, Mi Goreng de camarón y Mon MC Xao son sólo algunos platillos listos para degustar en esta temporada de cuaresma

ĐÓI, ubicado en Colima 268 en Roma Norte, invita a probar la comida Indochina y ofrecer otra alternativa a los paladares mexicanos

Ciudad de México.- En esta época de cuaresma, muchas son las personas que buscan opciones más frescas y con menús que incluyan pescados y mariscos principalmente. Ante esto, una gran propuesta para las y los comensales que buscan estas opciones, está en el spot indochino de la colonia Roma, ĐÓI.

Aprovechando la excelente utilización de los ingredientes de la Indochina Meridional y el diestro manejo del Chef Alex Jiménez en los pescados, mariscos y vegetales, la oferta del restaurante es imperdible, no sólo por los platillos per se, sino por la experiencia que ofrece este encantador lugar ubicado en Colima 268, casi esquina con Insurgentes.

Por ello es que a continuación te presentamos cuatro opciones que no te puedes perder en ĐÓI, durante esta temporada de cuaresma.

Almejas al limón: Deliciosas almejas chirlas al vapor y salteadas con mantequilla, ajo, limón eureka y pimienta. Ideal para compartir.

Pad Thai de Tofu: Plato humeante y salteado en wok, con base de tallarines de arroz con huevo, salsa de pescado, pasta de tamarindo,  y una combinación de brotes y tofu. Una auténtica experiencia gastronómica.

Mi Goreng de camarón: Fideo de huevo salteado, pasta de chiles dulces  y picantes, zanahoria, y chícharo chino con deliciosos camarones. Un imperdible de la casa.

Mon MC Xao: Calamares agridulces salteados, pepino, apio y piña, con una guarnición de arroz jazmín, muy característicos del sureste asiático.

Estos cuatro platillos son sólo una probadita del extenso menú de ĐÓI, para acompañar tus alimentos te sugerimos alguno de los cocteles de la casa o alguna copa de vino de la selección.

Consulta el menú completo en https://www.doimx.com/MEN.html y no te pierdas la oportunidad de acercarte a esta increíble gastronomía que sin lugar a dudas te sorprenderá. ĐÓI es un sitio ideal para los que gustan de las nuevas experiencias y por las noches un spot íntimo de luces neón, coctelería de autor y DJ Set en vivo los fines de semana.

Encuéntranos en nuestras redes sociales:  Instagram: https://www.instagram.com/doi.mx/ Facebook: https://www.facebook.com/doi.mx

Arturo Trejo, arturotrejoprensa@gmail.com