abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Salud Digna es aliada de la salud visual de los mexicanos, a través de su campaña “¡Ve con estilo! Y protege tu vista”

Ciudad de México, 01 de marzo de 2022.

Salud Digna es aliada de la salud visual de los mexicanos, a través de su  campaña “¡Ve con estilo! Y protege tu vista” | Salud y Vida

La organización ofrece una línea de lentes graduados que cuentan con protección solar para contrarrestar los efectos de la radiación.

Salud Digna es reconocida como la principal fuente de lentes para los mexicanos y ofrece este servicio en más de 140 clínicas alrededor del país.

Los usuarios de lentes se enfrentan constantemente a la radiación lo que puede poner en riesgo su salud visual, así como dañar los tejidos de la superficie del ojo, la córnea y el cristalino, y con el tiempo, pueden provocar algunos problemas como cataratas, degeneración macular y otras afecciones oculares que roban la visión.
Con la finalidad de contribuir y disminuir estos efectos, Salud Digna inició su campaña ¡Ve con estilo! Y protege tu vista que tiene como objetivo ofrecer lentes graduados que cumplan con la función de protección solar a bajo costo. Tomando en cuenta que en el mes de marzo la radiación expedida por el sol, así como los rayos UV (incluidos los UVA y especialmente los UVB), comienzan a ser más intensos.
Juan Carlos Ordóñez, director general de Salud Digna comentó: “Buscamos convertir los lentes de sol graduados y polarizados, en una herramienta vital en el día a día de los mexicanos, pues cuidar la salud visual es imprescindible para poder prevenir futuras afecciones. Este servicio estará disponible en nuestras más de 140 clínicas alrededor del país y somos la principal fuente de lentes para los mexicanos”.
Gracias a sus diversas cualidades, los lentes de sol graduados son más que un accesorio de moda; también son un apoyo para ayudar con síntomas como la sensibilidad a la luz, el deslumbramiento y los halos de luz que se presentan con algunos padecimientos de la vista.
“Durante todo marzo y abril, estaremos ofreciendo esta línea de lentes desde 890 pesos y, como siempre, el examen de la vista sin costo en todas nuestras clínicas. Para motivar y concientizar a las personas sobre el cuidado de su salud visual, también estaremos compartiendo información de interés a través de nuestros medios digitales, así como algunas dinámicas para quienes nos siguen en nuestras redes sociales”, concluyó Juan Carlos Ordóñez.

Acerca de Salud Digna, A.C.
Asociación Civil con más de 140 clínicas de apoyo a las familias en cada uno de los 32 estados de la República Mexicana, así como presencia en Nicaragua. Ofrece estudios de diagnóstico y lentes graduados a precios accesibles.
Es conocida como la principal fuente de lentes para los mexicanos, la organización que más estudios de densitometría ósea realiza en el mundo y la tercera prestadora de atención en salud para los mexicanos, solo detrás de las instituciones oficiales del Gobierno.
Tan solo en el año 2020 sirvió a más de 14 millones de pacientes, pues uno de sus principales objetivos institucionales es el de sumar desde el sector social a la labor que los sectores público y privado realizan en favor de la salud de los mexicanos.
www.salud-digna.org Facebook: SaludDignaMx/  Instagram: saluddigna_mx Twitter: @SaludDigna 
CONTACTO DE PRENSA: Alberto Bravo,+52 55 85 26 47 70 ext. 4773, 55-4234-1880, abravo@gclcomunicacion.com