abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

El afamado despacho de arquitectos JERDE, abre oficinas en la CIUDA DE MÉXICO

Ciudad de México, febrero de 2022.

Es creador de proyectos icónicos como el Bellagio en las Vegas, Namba Parks en Japón o el Kanyon en Turquía

Es su sexta oficina nivel mundial y se enfocará a Latinoamérica

Será liderado por Andrés Shapiro, experimentado conocedor del sector inmobiliario

El reconocido estudio de diseño urbano y despacho de Arquitectos Californiano JERDE, creador de proyectos icónicos como el Bellagio en las Vegas, Namba Parks en Japón, el Kanyon en Turquía, y con clientes como GICSA, Galerias, Mira, Ouest, Abilia, entre otros, abre en la Ciudad de México su sexta oficina internacional que estará enfocada a Latinoamérica.

Será liderada por Andrés Shapiro, nombrado recientemente Co-Chariman del YGL (Young Leaders Group) en Urban Land Institute (ULI), la red multidisciplinaria de expertos en bienes raíces y uso del suelo más antigua y grande del mundo.

“Con el crecimiento económico y de ciudades complejas, LATAM está lista para implementar proyectos de arquitectura experiencial y de usos múltiples como en los que nos hemos profesionalizado los últimos 40 años” señaló Ed López, accionista de JERDE y director Principal de Diseño.

JERDE ha diseñado proyectos de la mano de grandes constructores y desarrolladores en Latinoamérica como es el caso de Distrito Armida en Monterrey con GM Capital, Península en Tijuana, la Perla en Guadalajara y Oxígeno ubicado en Heredia, Costa Rica.

Al ser considerados los pioneros en el concepto de “Placemaking” y con más de 150 desarrollos en seis continentes, su participación en el país representa un parteaguas para el sector inmobiliario, dijo Ed López.

Más Información: Omar Ignacio Padilla BadilloCel. 5531969566, gtristan@contactoenmedios.com.mx