abril 23, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Sam’s Club ofrece a sus socios PLUS en México envíos ilimitados sin costo, para recibir sus compras a domicilio

Ciudad de México, 18 de febrero de 2022.


A partir de febrero de 2022, todos los socios de Sam’s Club México que cuenten con una membresía PLUS, tendrán envíos gratis ilimitados para compras mínimas de $1,499 pesos. Esta iniciativa se suma a las propuestas innovadoras de la marca que promueven las compras sin contacto, como Sam’s a Domicilio, Scan & Go, el servicio de pickup y las cajas de autocobro, en el contexto de la contingencia sanitaria que ha evolucionado los hábitos de compra de los consumidores hacia distintas opciones para adquirir sus mercancías, y que les permitan ahorrar tiempo y dinero.
Actualmente, Sam’s Club ofrece tres tipos membresías para sus socios en México: la membresía Clásica; la membresía Benefits que brinda beneficios en múltiples establecimientos; y la membresía PLUS, que además de los beneficios y descuentos en negocios participantes, tiene una recompensa anual del 2% por las compras realizadas y ahora envíos gratis ilimitados.
Los envíos ilimitados serán válidos para todo el catálogo en línea (www.sams.com.mx) y en la aplicación móvil. Sam’s Club refuerza su objetivo de dar más valor por su membresía y ofrecer la mejor experiencia de compra.
Más información sobre los envíos gratis ilimitados con la membresía PLUS en el siguiente enlace.
Gabriela Monroy, Account Executive, Client experience
M (52 1 55) 3084 0049, gmonroy@webershandwick.com webershandwick.com
Ad Agency A-List (2020)
PRWeek Best Agency in Latin America (2020)
PRovoke Awards Latam Agency of the Year (2020)
PRovoke Awards Mexico Agency of the Year (2019)
PRovoke Global Agency of the Year (2019, 2017,2015,2014)