octubre 10, 2024

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Dos Equis® regresa con más fuerza y nuevas experiencias en el EDC 2022

Ciudad de México, a 18 de febrero de 2022.

Una pre-fiesta exclusiva, fotos tipo red carpet, una megabarra, un hospitality y, por primera vez, sanitarios no binarios, son algunas de las experiencias que podrán vivirse antes y durante el festival.

Dos Equis® sigue impulsando la participación del talento mexicano en el EDC desde su icónico escenario donde tocarán los DJ’s Alan Rosales, Belmar, Berdubeats, Guztavo MX, Mau Moctezuma, entre otros.

Dos Equis®, la cerveza más asociada a la música electrónica y principal patrocinador del Electric Daisy Carnival (EDC), vuelve este 2022 con más fuerza y el compromiso de llevar más y mejores experiencias innovadoras para que los asistentes vivan al máximo la octava edición del festival más grande del género EDM en México.

Entre las actividades y experiencias que se podrán vivir antes y durante el festival está la pre-fiesta exclusiva del EDC que se llevará a cabo el 19 de febrero, con la asistencia de los artistas mexicanos Fortu & Mendoza y los Ghetto Kids. Los consumidores deben registrarse y participar en diferentes dinámicas en las redes sociales de Dos Equis®, usando el #XXEDC2022, donde también podrán ganar boletos para el festival.

“Nuestro país se ha convertido en uno de los escenarios más atractivos para la música electrónica y queremos seguirle apostando. Este año, los asistentes podrán disfrutar de siete escenarios, dentro de los que se encuentra nuestro icónico Dos Equis® Stage, en los cuales contaremos con diversas presentaciones, conformadas orgullosamente por talento local como Alan Rosales, Belmar, Berdubeats, Guztavo MX, Mau Moctezuma, entre otros”, comentó Giselle Villarreal, gerente de Dos Equis®.

Los asistentes mayores de edad podrán acceder a producto temático con el cartel oficial del festival y activaciones BTL que incluyen cuatro cabinas “photo booths” con cámaras 360 para fotos tipo red carpet, cabinas y tótems brandeados para tomar las mejores fotos, bares diferenciados de dos pisos para disfrutar de una cerveza con gran vista, una zona hospitality en la que habrá water breaks, baños para mujeres, hombres y, por primera vez, sanitarios no binarios para que todas, todos y todes disfruten del festival.

Finalmente, Giselle mencionó que, como ya es costumbre en los eventos de las marcas de HEINEKEN México y en línea con la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, los asistentes podrán adquirir los tradicionales vasos temáticos coleccionables hechos a base de cascarilla de cebada, los cuales pueden ser reutilizados dentro y fuera del festival.

Sobre HEINEKEN México

Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.   

Información de contacto: Arturo Murillo, Jefe de Medios y Relaciones Públicas, HEINEKEN México, arturo.murillo@heineken.com Fernanda Larrea, Relaciones Públicas, Serna PR fernanda.larrea@sernapr.com Patricia Paéz, patricia.paez@sernapr.com