abril 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Tony Beller de TIBCO obtiene el codiciado reconocimiento de Jefe de Canal de CRN 2022

Ciudad de México, México, 15 de febrero, 2022.

El liderazgo del canal es reconocido al más alto nivel.

TIBCO Software Inc.​, líder mundial en datos empresariales, que permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. TIBCO se complace en anunciar que CRN, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Tony Beller, vicepresidente senior de ecosistemas de socios y ventas OEM a nivel mundial, en su lista de jefes de canal de 2022. CRN identifica sus Channel Chiefs anuales entre los principales ejecutivos de proveedores de canal de TI que demuestran continuamente experiencia, influencia e innovación en el liderazgo del canal.

Desde que se incorporó a TIBCO, Beller ha agilizado los esfuerzos de canal de la organización, creando programas innovadores que apoyan los esfuerzos de su ecosistema de canal a la vez que identifican y celebran el éxito individual de los socios. Su enfoque en la innovación se ha desplazado hacia el desarrollo de soluciones adicionales de la cartera de productos de TIBCO, ayudando específicamente a los socios a satisfacer las demandas de los clientes y fomentando las relaciones entre ellos. Además, Beller sigue garantizando la colaboración directa tanto de las ventas como del liderazgo de TIBCO con los socios, apoyando el crecimiento de los proyectos y de los nuevos logotipos, impulsando la transformación digital y haciendo que estos formen parte del modelo de defensa del cliente de TIBCO.

«Nuestros socios son la ventana hacia nuestros clientes, ayudándonos a entender los retos de datos a los que se enfrentan los clientes y a desbloquear las soluciones necesarias para aprovechar su riqueza de datos», dijo Scott Roza, presidente y jefe global de Operaciones de Clientes de TIBCO. «El trabajo continuo de Tony y su equipo encarna la importancia de nuestro canal, y estoy encantado y excepcionalmente orgulloso de que Tony haya sido identificado una vez más como líder en su campo.»

«Estamos en un punto de inflexión en el que los datos son la base de todo el compromiso futuro con el cliente, lo que requiere que las empresas se replanteen cómo construyen y modernizan su tejido de datos. En la vanguardia de este cambio están nuestros socios», dijo Beller. «Me siento honrado de ser reconocido como Jefe de Canal 2022 y me comprometo a impulsar una cultura de «partner-first» en TIBCO, ayudando a los socios a maximizar los beneficios de nuestros programas, redefiniendo su experiencia a través de la colaboración directa y, en última instancia, asegurando que nuestro ecosistema de socios tenga lo necesario para ayudar a los clientes a impulsar la innovación y el éxito empresarial.»

El objetivo de Beller para 2022 es aprovechar el éxito reciente, aumentar los esfuerzos de colaboración para desarrollar soluciones verticales innovadoras y basadas en casos de uso con la tecnología de TIBCO, y allanar el camino para futuras victorias. Un panel de editores de CRN seleccionó a los galardonados por su dedicación al canal, su prestigio en la industria y sus logros como defensores del canal. Los Channel Chiefs 2022 son líderes influyentes que continúan dando forma al canal de TI con estrategias, programas y asociaciones innovadoras.

«El reconocimiento 2022 Channel Chiefs de CRN se otorga exclusivamente a los principales ejecutivos del canal que diseñan, promueven y ejecutan de forma consistente programas y estrategias de socios eficaces», dijo Blaine Raddon, CEO de The Channel Company. «Estamos encantados de reconocer el trabajo incansable y el compromiso inquebrantable que estos homenajeados ponen en el fomento de la innovación empresarial sobresaliente y la construcción de programas de socios fuertes para impulsar el compromiso y el éxito del canal.»

La lista de Jefes de Canal 2022 de CRN se encuentra en: www.CRN.com/ChannelChiefs.

Acerca de TIBCO

TIBCO Software Inc. libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma Connected Intelligence conecta sin problemas cualquier aplicación o fuente de datos; unifica de forma inteligente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con seguridad los resultados en tiempo real y a escala. Descubra cómo TIBCO hace posibles las soluciones para los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en   www.tibco.com.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company hace posible el rendimiento del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación de expertos, y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, nos basamos en nuestros profundos conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.com

Siga a The Channel Company: TwitterLinkedIn, and Facebook.

TIBCO, TIBCO Cloud, Spotfire, y el logotipo de TIBCO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. y/o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres y marcas de productos y empresas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios y se mencionan para su identificación.

Contacto con Medios: Lindsey Ashjian Torres, publicrelations@tibco.com  TIBCO Software Inc. (650) 846-8862 Erika Zavala, IMS México, 55.1800.23.47, ezavala@imsmarketing.com