Ciudad deMéxico, 15 de febrero de 2022.
Por Dave Byrne, Jefe Global de Seguridad de Marca y Relaciones con la Industria, TikTok
Con miles de millones de videos compartidos y vistos en TikTok cada mes, es nuestra responsabilidad garantizar que todos se sientan seguros. Con esto en mente, nos complace presentar el lanzamiento de nuestro nuevo Centro de Seguridad para las Marcas, una página de recursos diseñada para mostrar nuestros esfuerzos y compromisos para convertirnos en la plataforma de entretenimiento más segura y confiable, tanto para personas como marcas.
Centro de Seguridad de Marca: A grandes rasgos
El Centro de Seguridad de Marca servirá como eje central para todas las ideas o conocimientos, artículos, alianzas y cualquier otra información relacionada con la seguridad de la marca y la transparencia en TikTok. El sitio está dividido en seis secciones principales:
1.- Nuestra misión
2.- Últimos anuncios
3.- Nuestras Asociaciones y Certificaciones
4.- La transparencia en TikTok
5.- Casos de éxito
6.- Watch & Learn
Cómo llegamos aquí: Una mirada al 2021
El Centro de Seguridad de Marca refleja todos nuestros desarrollos recientes en el área de seguridad de marca, por lo que vale la pena mirar hacia atrás en el último año para repasar algunos de los principales hitos que ayudaron a hacer de este Centro de Seguridad de Marca una realidad para TikTok y sus anunciantes. Todo lo que hacemos se sustenta en nuestros cuatro pilares de seguridad de marca, las cuales nos guían en nuestros continuos esfuerzos por hacer de TikTok la plataforma de entretenimiento más confiable para las marcas.
Pilar #1: Mantener a nuestra comunidad segura
La dedicación de TikTok a la seguridad de la comunidad incluye una serie de políticas actualizadas, productos e iniciativas que reflejan nuestro continuo compromiso con la seguridad de nuestra comunidad. Estos esfuerzos incluyen: configuraciones de privacidad y seguridad apropiadas para la edad de los usuarios, herramientas para promover la amabilidad y combatir el acoso, frenar la propagación de información falsa y campañas proactivas para promover conciencia sobre el acoso en línea.
Pilar #2: Crear soluciones seguras para las marcas
También hemos ampliado nuestras ofertas para los anunciantes que ayudan a garantizar que el contenido de marca se muestre junto a videos de usuarios seguros y adecuados. Ahora ofrecemos cuatro principales soluciones de seguridad de marca para anunciantes en TikTok: el Filtro de Inventario de TikTok, soluciones de preoferta de OpenSlate e IAS y una solución de postoferta de Zefr.
Pilar #3: Apoyar la transparencia y la responsabilidad
Nos esforzamos por ser la empresa más transparente y responsable del sector con una visión más profunda de nuestras operaciones. Para mantener a nuestra comunidad informada sobre las medidas que tomamos para mantenerla segura, lanzamos nuestros dos primeros informes trimestrales sobre el cumplimiento de las Normas de la Comunidad a principios de 2021. Estos informes aportan visibilidad al contenido y a las cuentas eliminadas por violar nuestras Normas de la Comunidad, así como información sobre el volumen de actividad falsa que detuvimos o eliminamos en nuestro esfuerzo por preservar la autenticidad en TikTok.
También anunciamos la creación de un nuevo Centro de Transparencia y Rendición de Cuentas físico en Irlanda, el cual se suma a los centros existentes en Los Ángeles y Washington DC, donde seguimos realizando visitas virtuales. Por último, renovamos el Centro de Transparencia en el sitio web de TikTok para mantener a nuestra comunidad informada sobre nuestros esfuerzos en este espacio.
Pilar #4: Alianzas para el progreso
TikTok siempre ha sido una comunidad, por lo que entendemos el valor de las alianzas. Éstas ayudan a informar acerca de nuestras operaciones y a impulsar la industria para el bien del ecosistema digital. En 2021, ampliamos y profundizamos nuestras alianzas en TikTok, incluyendo:
Nos unimos a la Coalición Tecnológica
Participamos en el primer y segundo informe de medición agregada de la iniciativa GARM.
Formamos parte del consejo del Brand Safety Institute
Obtuvimos la certificación TAG Brand Safety a nivel mundial por parte del Trustworthy Accountability Group
Mirando al futuro: Hacia dónde vamos
El lanzamiento del nuevo Centro de Seguridad de Marca es sólo el más reciente paso en nuestro camino para convertirnos en la plataforma más segura del mundo para las marcas y sus clientes.
Durante el próximo año puedes esperar ver a TikTok:
Ampliar nuestras alianzas y soluciones en nuevos mercados.
Trabajar junto a grupos de la industria para establecer definiciones y estándares para cuestiones críticas de seguridad de marca, como la desinformación y la proximidad de anuncios.
Apoyar a los creadores de TikTok y a las marcas que trabajan juntos para contar sus historias de forma auténtica y segura.
Permitir que las pequeñas y medianas empresas tomen decisiones informadas para mantener sus marcas seguras.
Adaptar y ampliar nuestras soluciones para ajustar nuevas innovaciones de producto.
No hay un destino final cuando se trata de la seguridad de la marca. TikTok seguirá adaptándose a cualquier cambio, tanto de forma online como offline. Continuaremos trabajando junto con la industria para enfrentar desafíos complejos. Seguiremos ampliando nuestra experiencia a través de alianzas con expertos y terceros. Este es un momento emocionante en el desarrollo de nuestra plataforma que lleva el entretenimiento, la creatividad y la alegría a más de mil millones de personas en todo el mundo y estamos emocionados de que te unas a nosotros en nuestro trayecto.
Acerca de TikTok
TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.
Rodrigo Franco, Sr PR Expert, rodrigo.franco@another.co +52 (1) 55 7051 7579, another.co Ahtziri Rangel, PR Assistant, another, ahtziri.rangel@another.co +52 (1) 55 1395 6970, another.co
Más historias
ESET descubre un nuevo actor de amenazas que abusa de servicios como Dropbox, OneDrive y GitHub
Carta de presentación Stefanini
El Buen Fin 2024: estrategias innovadoras para mejorar las ventas con IA