abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Neeyamo fortalece su presencia en América Latina con el lanzamiento de un nuevo centro de entrega en México

image.png

Puebla, México, 11 de febrero de 2022.

Neeyamo Inc. proveedor líder de soluciones globales de nómina con tecnología para corporaciones multinacionales y micro multinacionales en todo el mundo, anunció hoy la inauguración de su nuevo centro de entrega global en Puebla, México. El nuevo centro de entrega de vanguardia aprovechará el talento altamente calificado con capacidades multilingües para proporcionar servicios de nómina a sus clientes en la región de LATAM. 

Con esta inauguración, Neeyamo cuenta ahora con un total de ocho centros de entrega: seis centros de entrega en India, uno en Filipinas y uno en México, con centros de entrega de proximidad adicionales repartidos por todas las regiones geográficas. El centro empleará a 150 profesionales y estará equipado para ofrecer servicios globales de nómina, gestión de recursos humanos y verificación de antecedentes. Se prevé que el número de empleados mexicanos se duplique a finales de 2022. 

Las empresas de servicios representan el 19% del negocio. Puebla es uno de los principales núcleos del centro-este de México y muchos estudiantes vienen de todo el país para estudiar en sus numerosas universidades de renombre y prestigio. Neeyamo está entusiasmado por fomentar una cultura de innovación e integración global en esta ubicación estratégica de México. 

Vivek Khanna, Presidente y Socio Principal de Clientes de Neeyamo dijo: «La apertura del Centro Neeyamo en México reforzará nuestra presencia de rápido crecimiento en LATAM. La inversión en el nuevo centro nos permitirá ofrecer soporte localizado a nuestros clientes actuales, al tiempo que perseguimos la visión de Neeyamo de crear una sólida propuesta de valor para las organizaciones de la región. Ya hemos reunido un equipo de expertos que dominan el inglés, el español y el portugués, con amplia experiencia en procesos globales de nómina y servicio de asistencia técnica. Neeyamo inaugura el centro para fortalecer su entrega en la región y de esta manera ayudar a las empresas mexicanas a crecer su negocio global mediante la optimización de los procesos de Recursos Humanos. Estamos muy contentos de embarcarnos en este viaje para mejorar nuestras capacidades para nuestra creciente base de clientes globales».

La apertura del centro de México se produce en el marco del 13º aniversario de Neeyamo. El centro fue inaugurado por el Embajador de la India en México, Shri Pankaj Sharma. Los clientes de Neeyamo, Daniel Agee, COO – Wholesale Screening Solutions y Bill Wilder, COO – SJV Solutions también participaron durante el evento.  

Acerca de Neeyamo

Neeyamo es un proveedor líder de servicios globales de nómina y recursos humanos basados en la tecnología para empresas multinacionales y micromultinacionales de todo el mundo. Con un gran equipo de profesionales que atienden a clientes en más de 190 países, Neeyamo aprovecha su modelo único basado en el servicio y su cartera de productos de RRHH y nóminas de última generación y ricos en funcionalidad para ayudar a las organizaciones a hacer posible un negocio ágil y escalable. Para obtener más información, visite www.neeyamo.com

Diego López, dlopez@axonlatam.com