abril 12, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Euromoney reconoce a Santander como Mejor Banca Privada en México, por quinto año consecutivo

Ciudad de México, 9 de febrero de 2022.

También ha sido considerado como la mejor banca privada de México, España, Portugal, Polonia, Chile y Uruguay

La revista Euromoney reconoció a la Banca Privada de Santander México como la mejor en el país y la mejor para clientes con grandes patrimonios (rentas altas) en México.

Éste es el quinto año consecutivo que Santander México recibe el galardón de Mejor Banca Privada en el país por parte de esta publicación.

«Nos hemos consolidado como la mejor Banca Privada del país, a través de una oferta integral y nuestra plataforma pionera FutureWealth, que está innovando las soluciones que tenemos para nuestros clientes, además de nuestro servicio. En México la banca privada ha venido creciendo por la propia importancia que tiene nuestra economía y por ello se requieren de servicios especializados y modernos para los clientes con grandes patrimonios”, expresó Guillermo Barreyra, Head de Wealth Management & Insurance en Santander México.

Además, Santander también ha sido elegido mejor banca privada en España, Portugal, Polonia, Chile y Uruguay.

Los premios Euromoney, establecidos en 1992 y primeros de su tipo en la industria, valoran el trabajo del sector de la banca privada, basándose en una encuesta con más de 2, 000 participantes, entre los que se cuentan bancos, gestores de fondos y family offices.

Santander Private Banking ofrece un servicio personalizado gracias a su equipo de banqueros privados en España, Portugal, Polonia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Argentina y Uruguay. Cuenta con más de 100 sucursales y 2,400 expertos. A finales de 2021, Santander Wealth Management & Insurance, la unidad del grupo a la que pertenece Santander Private Banking, contaba con 399,000 millones de euros en activos en todo el mundo.

ACERCA DE BANCO SANTANDER MÉXICO (NYSE: BSMX BMV: BSMX)

Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (Banco Santander México), uno de los principales bancos en México, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial e individuos, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión.

Banco Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas.

También proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México. Al 31 de diciembre de 2021, Banco Santander México tenía activos totales por $1,640 miles de millones y más de 19.5 millones de clientes.

Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,346 sucursales y oficinas en todo el país y cuenta con un total de 25,276 empleados.

Gamal Durán Castellanos, Director Ejecutivo de Comunicación Externa, Cel. +52 5522712415  +52 5539164534, Of. 52578000 ext. 46482, agduran@santander.com.mx