abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Una mejor sociedad, personas y negocios, beneficios de ser un Great Place To Work

Ciudad de México, 5 de febrero de 2022.
Great Place To Work ratifica a Pentafon como una de las mejores empresas para trabajar en México

Pentafon #solucionesatumedida #ladiferencialahacenlaspersonas #EstoSomos #GPTW

Pentafon, operadora líder de centros de contacto y servicios tercerizados de negocios, especialista en grandes corporativos, informa haber obtenido nuevamente la prestigiada certificación Great Place to Work, ubicándola entre las mejores empresas dónde trabajar en el mundo.
Great Place to Work® es la referencia mundial en culturas de alta confianza, la publicación de sus listados especializados es esperada año con año para conocer cuáles son Los Mejores Lugares para Trabajar® de cada país y del mundo. El ranking nacional en México, está basado en una metodología probada por cerca de 40 años y tienen entre sus principales fortalezas la solidez y la confiabilidad.
Este año se publican dos listas: el Ranking Covid y el Ranking For All, ambos gozan del respeto de propios y extraños porque están elaborados con una metodología estricta y rigurosa que no da espacio a suspicacias ni favoritismos.
Pentafon es una operadora de centros de contacto que aplica la tecnología para la mejora de la experiencia de sus colaboradores y sus clientes. Durante más de 16 años, ha sido una empresa que se esfuerza diariamente en mejorar sus procesos de gestión, ofrecer diferenciadores a sus clientes, mantenerse a la vanguardia en tecnología e innovación y contar con el respaldo de las mejores certificaciones.
“Nuestra experiencia en el día a día nos ha demostrado que la definición de un gran lugar de trabajo es aquella empresa en la que los empleados confían en las personas para las que trabajan, se enorgullecen de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan… los grandes lugares de trabajo maximizan su potencial humano a través de líderes efectivos, valores significativos y una base profunda de confianza con todos los empleados. Cuando todos estos engranes se encuentran en su lugar, estas empresas se benefician de una mayor innovación y un crecimiento financiero”, aseveró Rolando Blanco, Director de RH para PENTAFON.
Se trata de un logro sobresaliente ya que, en una temporada particularmente difícil para todas las organizaciones debido a la pandemia, Pentafon se ha esforzado por mantener acciones para la mejora del clima organizacional y fueron sus propios empleados quienes lo reconocieron a través de esta certificación.


Más que una certificación
Si bien obtener este reconocimiento genera un enorme sentido de orgullo y beneficios de mercadotecnia, el propósito final es otro.
Cada empresa que se certifica y aparece en los rankings, genera un compromiso con sus colaboradores y la sociedad. Se trata de seguir evaluando su ambiente y cultura de trabajo, para encontrar las soluciones que lo lleven a transformarse en un excelente lugar para trabajar para todos. Al asumir este compromiso permanente se generan mejores negocios, mejores personas y una mejor sociedad.
Puedes seguir a Pentafon en su página web: Pentafon o a través de sus redes sociales: Linkedin, Youtube, Spotify, Facebook, Twitter e Instagram. Si desea mayor interacción puede contactarse con un ejecutivo Pentafon, dirigiendo un mail a: saguilar@pentafon.com
Acerca de Pentafon:
Es una empresa que forma parte del Grupo Neikos, con más de 16 años de experiencia, 4000 estaciones de trabajo y 7 centros de contacto en México y Latinoamérica. Operan centros de contacto y ofrecen servicios tercerizados de negocios (BPO) a grandes corporativos. Cuentan con certificaciones en PCI-DSS, ISO 27001 e ISO -9001. Genesys es la plataforma integrada que utilizan para brindar servicios omnicanal en alta disponibilidad gracias a su infraestructura tecnológica.
Datos de contacto:, Lic. Alejandro Ibarra Ruvalcaba, Relaciones Públicas , M: +52 55 3673 4198, aibarrar@marcomrp.com